La tercera compañía en presentar sus nuevos lanzamientos en lo que llevamos de E3, Bethesda, siempre tiene cosas buenas que mostrar y en esta nota te comentaré todas las novedades de sus videojuegos y nuevos lanzamientos.

 Realidad virtual en sus videojuegos y TES Online

 El inicio de la conferencia fue rápido y mientras avanzábamos por BethesdaLand iban mostrando cosas muy buenas como lo fueron las versiones para el VR de Doom y Fallout 4. Así nos demostraron que no nos quieren dejar sin experiencias grandes en VR. Doom será una nueva edición que tendrá por nombre, Doom VFR, y promete ser una experiencia terrorífica y sangrienta. En el caso de FallOut4 será el juego normal que podrá ser jugado de principio a fin con las gafas de realidad virtual. Al seguir avanzando por su Bethesdaland, llegamos al mundo de The Elder Scrolls en el que no dejaron pasar la ocasión para recordarnos que la expansión dedicada a Morrowind ya estaba a la venta para TES Online.

 Expansiones y más expansiones

 El evento siguió y el recorrido por su nuevo contenido también, volvimos a ver el mundo de TES y con el la primera expansión para el videojuego de cartas de la franquicia, The Elder Scrolls Legends, el contenido tiene por nombre “Los Heroes De Skyrim” que llegará al titulo el 29 de este mes, aprovecharon para anunciar que a lo largo de julio el juego también estará disponible en dispositivos móviles. Vino el turno de Dishonored 2 que recibirá una nueva aventura con una nueva protagonista, recibira por título: Dishonored Dead of the Outsider y estará disponible el próximo 15 de septiembre para PC, Xbox one y PS4.

 Skyrim para Switch y Creation Club

El día que presentaron Switch vimos como tenían corriendo en la consola de Nintendo el grandioso juego de Bethesda “The Elder Scrolls V: Skyrim“, en la conferencia se profundizo un poco mas mostrando formas de cómo se podrán usar los JoyCon para jugar, además que al escanear un amibo del videojuego The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, al Dovahkiin le aparecerá un cofre con atuendos de link.

Luego de eso llego el momento de mostrar el Creation Club, será su nueva plataforma para que los usuarios que desarrollan mods para los títulos Skyrim Special Edition y Fallout 4 puedan publicarlos sin mayor complicación, el sistema estará disponible en los próximos meses sin tener una fecha en concreto.

Las dos grandes novedades de Bethesda

En la parte final es donde dieron todo de lo bueno en la conferencia, hace poco tiempo se rumoreaba una continuación de The Evil Within, el videojuego del padre de Resident Evil, solo eran rumores hasta que en la conferencia Bethesda reveló lo que estaba siendo desarrollado, con un espectacular trailer Sebastian Castellanos, volverá a vivir una pesadilla en vida, el titulo sera lanzado el Viernes 13 de octubre de este año para PC, PS4 y Xbox One.

el segundo y ultimo anuncio que dieron fue la sorpresa, Wolfenstein 2 el videojuego en el que el mundo esta sumido en el nazismo y que se ve pero extremadamente brutal, no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que este a finales de año para PC, PS4 y Xbox one.

¿Que te parecieron los anuncios que dio Bethesda? Cuéntame ¡Nos leemos la Próxima!

¡Comenta!