El año pasado claramente Sony se llevó todas las miradas, este año no quizo ser menos y nos entrego grandes anuncios.

Porque una imagen vale más que mil palabras, un vídeo te dejará sin habla. Esta vez Sony, sin darse muchas vueltas, opto por hablar lo mínimo en su conferencia y solo mostrar las bestias de videojuegos que van a llegar a nuestras manos, y aquí te dejaremos los mejores trailers de la presentación.

Chloe, la nueva Nathan Drake

Anunciado en la edición pasada de la Playstation Experience, un nuevo trailer de “Uncharted The Lost Legacy” nos sigue introduciendo la pronta aventura que tendrá Chloe y Nadine, el título estará disponible el próximo 23 de agosto exclusivamente para la consola de PlayStation.

Zombis, Dioses y DLCs

Aun sin pronunciar una palabra Sony seguía reproduciendo adelantos, esta vez un nuevo DLC para Horizon Zero Dawn, que nos volverá a poner en la piel de Aloy. No proporcionaron muchos detalles sobre lo que abarcara y tampoco de una fecha de salida, solo se sabe que estará disponible para PS4 porque, Obvio, es un juego exclusivo.

Be A Warrior

Kratos volvió a hacer presencia en la E3, no de los primeros pero si con un trailer digno de los dioses que el mismo destruye, ahora nos muestran mas de la aventura en la que se embarcara junto a su hijo, enfrentándose a todo tipo de monstruos que tiene la mitología nórdica y quien sabe, quizás algún dios como Thor. El título estará disponible a principios del próximo año, y también, exclusivamente para PS4.

Peligro en el bosque

Y una vez más Days Gone -el que para mi se puede llevar todo mi dinero- se vuelve a dejar ver, el titulo post-apocalíptico más épico de esta E3, gráficos espectaculares, físicas dignas de un buen simulador y, por supuesto, grandes pero GRANDES hordas de infectados que arrasaran con todo a su paso, solo queda esperar para poder disfrutarlo en la consola de Sony, ya que no hay una fecha de salida.

Los “nuevos” títulos que apelan a la nostalgia del jugador

Como si volviéramos al año 2005, Sony nos presenta Shadow of the Colossus otra vez y no, no será el remaster que llego junto con “Ico” en el año 2011. Esta vez nos entregaran un remake del videojuego que nos hacia matar a 16 colosos para revivir a nuestra doncella (Ahí quedaste Mario), aunque nos resta esperar un tiempo, estamos con todo el hype de volver a vivir esta historia con la nueva tecnología que nos puede brindar.

Not a Hero

Capcom este año no nos adelanto nada de Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7, pero lo que nos dio fue simplemente superior a cualquier otra cosa, el regreso de Monster Hunter a una plataforma que no sea de Nintendo. Con un escenario de belleza pura , Monster Hunter World es el nuevo titulo de los cazadores para esta generación de consolas, se estrenara a principios del próximo año y no sera exclusivo de PS4, como la mayoría de títulos mostrados en la conferencia, por lo que también saldrá en PC y Xbox One.

Golazos de Sony a mitad de cancha

Las novelas gráficas son la nueva forma de disfrutar una película, pero una interactiva, en la que todas tus acciones conllevan a una reacción, tu eliges ser pacifico o violento, incluso si fallar la misión. Ditroit: Become Human, es lo nuevo de Quantic Dream (Fahrenheit, Beyond Two Souls) se trata de un futuro en el que los androides se rebelan contra los humanos por como los pasan a llevar -Abajo el Humanoarcado-. Tampoco tenemos fecha para el titulo pero se sabe que es exclusivo de PS4.

Y del ultimo videojuego mostrado por Sony que hablaremos en esta nota, se trata del nuevo y arácnido título de nuestro amigable vecino Spiderman, que con un grandioso gameplay trailer nos presento sus mecánicas de lucha, que pueden llegarse a comparar con las de la saga del caballero de la noche. ¿Por fin Marvel tendrá un videojuego a la altura para competir contra la saga de Batman? no lo sabremos aun, pero se agradecen estos títulos que exprimen a los superheroes. Lamentablemente no tenemos una fecha especifica para su salida, pero si quieres saber más de el, visita nuestra nota en la que hablamos a fondo del titulo AQUÍ.

¿Que te pareció Sony este año, mejor o peor? Cuéntanos ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!