En la próxima quincena del mes de agosto llegará hasta las estanterías de las comiquerias de EE.UU la esperada historia de DC titulada Dark Knight: Metal. Que, claramente tendrá como actor principal a Batman en una suerte de gran despedida de la dupla malignamente dorada compuesta por el escritor Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo; quienes nos brindaron alucinantes aventuras construyendo al Murciélago durante la etapa New 52.

Para ir aumentando el hype y esperanzas en esta nueva visión del panorama dentro de DC, el sello ha develado el nombre y portadas de los 7 tie-ins (o números de apoyo), que saldrán a la venta junto con la saga principal, los cuales tendrán nombres brutales además de diferentes equipos creativos a cargo. Y que obviamente nos presentarán una versión malvada de Batman en cada tomo, ¿¡podría ser mejor!?.

Por eso en exclusiva del espionaje Nerdix te dejamos el listado con fecha de salida de cada uno y una galería con las respectivas portadas:

-The Red Death #1 por Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico (20 de Septiembre)

-The Murder Machine #1 por Frank Tieri y Ricardo Federici (27 de Septiembre).

-The Dawnbreaker #1 por Sam Humphries y Ethan Van Sciver (4 de Octubre).

-The Drowned #1 por Dan Abnett y Philip Tan (18 de Octubre).

-The Merciless #1 por Peter J. Tomasi y Francis Manapul (25 de Octubre).

-The Devastator #1 Equipo creativo por revelar (1 de Noviembre).

-The Batman Who Laughs #1 Equipo creativo por revelar (15 de Noviembre)


Portadas con arte de Jason Fabok, en espectaculares colores metálicos con recubrimiento UV y un precio de U$3.99 por número. Así,  Dark Knight Metal se asoma como una de las grandes historias del nuevo universo DC que aunque como ya te contábamos tendrá a Batman como personajes principal, se hará sentir en todos los héroes que participarán, en especial en los vigilantes de Gotham.

No lo llamemos una crisis, pero Dark Knight Metal va a ser tan grande y tan catastrófica como Crisis en tierras infinitas, Crisis Infinita o Final Crisis. Pero es mejor abstenerse de utilizar este término por mientras el Universo DC está experimentando un renacimiento” Expresó el sesudo Scott Snyder hace algún tiempo refiriéndose a este evento.

¡Comenta!