¡Se terminó la larga espera y ha llegado el gran día de Alien! Después de largos 30 años, el 2016 celebramos el primer Alien Day, y aunque el recibimiento fue algo tibio, lo disfrutamos y esperamos con ganas.

Y por supuesto, éste año se repite el acontecimiento con muchas más actividades, trivias, proyecciones alrededor del mundo, incluyendo Chile, con una única función de Alien: El Octavo Pasajero que ningún fanático debería dejar pasar, además de muchos artistas Nacionales compitiendo con el resto de los países con sus ilustraciones.

Así que no podemos dejar pasar la oportunidad para mostrarte las mejores y más escalofriantes escenas de Alien, que nos dejaron al borde de un colapso nervioso.

1.- Invitado Sorpresa

En Alien: El Octavo pasajero, nos topamos con esta impactante escena, que sin duda fue una desagradable sorpresa para nosotros quienes estábamos atentos a lo que sucedería  -el primer rompepechos en la pantalla grande- imagínate lo que fue para el elenco filmar esta parte, ya que nadie sabía lo que pasaría y -suerte para nosotros -se logró este tremendo resultado.

2.- La Reina

En Aliens vimos por primera vez a la Reina y madre de los Xenomorfos, y esta vez Ripley toma la decisión de desafiar en un aterrador mano a mano a la pone huevos, para defender a Newt y poder volver a casa, que simplemente por el hecho de ser enorme y dientuda ya es escalofriante.

3.- En Medio del Laberinto

En el planeta Furia 161, nos vimos envueltos en una persecución dentro de un verdadero laberinto, donde no habían armas ni quién pudiera rescatarlos, ya que el planeta era una cárcel abandonada y olvidada donde todos eran presa fácil para este indeseado amigo, el terror a tus espaldas, la sensación de soledad no ayudan y solo queda correr y esconderse.

4.- Xenomorfo Submarino

¿Sabes lo que es que un Xenomorfo nadador te persiga bajo el agua sin poder respirar? en Alien: Resurrection nos pudimos hacer un poco la idea de lo que esto podría significar, la desesperación y la falta de movilidad no son los mejores aliados a la hora de arrancar de estas bestias.

5.- Operándo(se)

Finalmente llegamos a Prometeo la película que en 2012 nos hizo retorcernos de dolor con la auto operación de la Doctora Shaw sacándose una de esas cosas de su vientre. Mas de alguno debe haber cerrado los ojos para no tener que ver esta tenebrosa escena, pero no te preocupes ya que la escena original no estaba disponible no te haremos revivir esa sensación.

https://www.youtube.com/watch?v=9IG2bicNOfo&t=2s

Esperemos que en la próxima Alien: Covenant tengamos muchas mas escenas como estas, si de estas que nos gustan tanto que perdemos hasta la respiración y podamos seguir hablando de este singular personaje durante muchos años mas.

No olvides que esta semana en Nerdix tendremos una cobertura especial por el Alien Day que esta para ponerte los pelos de punta, síguenos en nuestras diferentes plataformas en redes sociales, comenta, comparte y no olvides contarle a tus amigos.

Feliz #AlienDay

¡Comenta!