A partir del 12 de Abril comenzará la pre-venta para la única y exclusiva función de una obra maestra que cambió la historia del cine, hablamos por supuesto de: Alien: El Octavo Pasajero. ¡Pero ojo! las sorpresas no paran ahí, pues en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver nada más ni nada menos que la versión del director, del mismísimo Ridley Scott. ¿Dónde y cuándo? únicamente en cinco complejos de la cadena Cinemark a lo largo del país en un reestreno especial para el Alien Day, que como ya lo habíamos mencionado, se llevará a cabo este 26 de Abril a nivel mundial, y Chile no será la excepción con funciones a las 21:00 hrs. en las respectivas salas de Cinermark.

Pero eso no es todo, ya que junto con la proyección de la clásica película de 1979 se exhibirán 20 minutos de la tan esperada Alien: Covenant, próximo film de la saga que se estrena en mayo próximo.

¿Sabias que el Alien Day se celebró en 2009 y 2016, y fue una idea iniciada por Dark Horse Comics, por el re-lanzamiento de las historietas de Alien tras diez años sin publicar una nueva historia de la franquicia?

Sobre el detalle dónde podrás disfrutar la película de 1979 de Ridley Scott -cuyo montaje incorpora escenas inéditas- en las siguiente salas:

  • Cinemark Alto Las Condes en Santiago 
  • Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago
  • Cinemark Plaza Vespucio en La Florida
  • Cinemark Mall Plaza Trébol en la VIII Región
  • Cinemark Viña Shopping en Viña del Mar.

Ad portas de una nueva celebración del Alien Day alrededor del globo con muchas y variadas actividades (donde habrá dinstintos eventos en cada país como trivias, charlas, streaming, concurso de Fan Art y las proyecciones de Alien: El octavo pasajero), Cinemark no se queda atrás y abrirá sus puertas a nivel nacional para que también puedas disfrutar de lo que será la celebración del más carismático de los Xenomorfos. No te despegues de Nerdix y mantente informado minuto a minuto en nuestras diferentes plataformas.

¡Comenta!