¡Porque no hay primera sin segunda, como suelo escuchar casi todos los días en septiembre!, terminaremos lo que fue la presentación de Nintendo por esta E3.

Partimos con lo que fue la muestra técnica y jugabilidad de los season Pass del Elfo verde. The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild , que nos transporta al oscuro y extraño mundo del Twilight Princess, donde Link deberá afrontar una nueva prueba llamada: Trial Of the Sword  que estará disponible el 30 de Junio. Esta prueba nos entregará mazmorras llenas de puzzles, monstruos y en las que aparecemos totalmente desnudos ( ok no, con un short jajaja), sin armas o armaduras, a excepción de su tableta sheikah, la cual contiene sus accesorios clásicos de defensa. Además incorpora al juego, nuevas armaduras a obtener como la korok mask, tingle armor entre otras. En adición agrega el Master Mode , para jugadores más experimentados, entre otras novedades. Además nos comentan que la segunda expansión se llamará Champion’s Ballad y estará disponible en navidad de este año.

Y si lo tuyo es coleccionar amiibos, te contamos que en la según Expansión, podremos conseguir a los campeones de Zelda, Zora Mipha, Orni Revali, el campeón Goron Daruk y la campeona Gerudo Urbsa.

Y cómo no finalizar con el ícono de Nintendo, nuestro amado fontanero de gorra roja, nuestro italiano bigotón (no, no es nuestro amigo mapache de GameHunters), Hablamos del Saltarín Mariooo bross , en cual llega con un nuevo Juego llamado Super Mario Oddysey.

Este nuevo juego  de Mario nos sorprende con una modalidad de mapa no vista en sus antecesores, haciendo gala de la tecnología nos sorprenden con ¡Mundo abierto! , ¡¡iaaajuuu!! Asi es amigos, mapas continuos en los cuales encontrarás diversas dificultades y temáticas únicas de cada territorio, como una ciudad común y corriente y al otro extremo una llanura prehistórica e inclusive un espacio exterior.

La mecánica nueva llega a través de la gorra de mario, la cual de manera casi apoteósica , posee a tus enemigos o entornos y !Te transformas en ellos!, desde un Goomba hasta un Tiranosaurio Rex jajajaj, es increíble.

Este estará disponible el  27 de octubre del 2017, y como no todo se puede explicar con «PALUBRIAS», te dejamos el fabuloso tráiler de Super Mario Oddysey.

Y así concluye esta pequeña, pero cariñosa nota y segunda parte de la presentación de Ninti. Como siempre recordarles que son hiper Bienvenidos a comentar sobre esta presentación e invitarles a compartir y dar me gusta a nuestra redes sociales.
Me despido desde la E3, acá en mi casa… (no tengo plata ni pa ir a comprar helado jajajaj), con un cariñoso abrazo a distancia.

¡Comenta!