Luego del hype en que nos sumergimos en la primera fecha de la SDCC, el día de hoy parecido ser más de relajo ante una tercera jornada que viene con todo. Pero vamos por parte: esto es lo mejor de lo que vimos y vivimos este viernes.

Here we go!

Presentacion de Young

Justice:La serie animada Young Justice supo ganarse un espacio en el corazón de los ñoñitos de DC durante sus 2 primeras temporadas al aire. Medio tambaleando estuvo el proyecto pero con la inclusión del show en la parrilla de Netflix todos se pudieron enterar del verdadero fanatismo que lograba en el público. Es así como hoy se anunciaron avances en la tercera temporada titulada como Outsiders, que nos presentará nuevos personajes, un look renovado para los antiguos, nuevo logo además de tener una duración de 26 episodios a estrenar durante el 2018. Los creadores a cargo del panel también se refirieron sin miedo a que están planeando una cuarta y quinta temporada. ¡Felices noticias!

Se anuncia serie live action de Titans

“Sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que serán reclutados desde todas las esquinas del Universo DC. En la serie de acción y aventura, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda intrépida de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.”Así se presenta la serie live action basada en los Titanes, proyecto que fuera rechazado en su tiempo la cadena TNT, que ahora llegará durante el 2018 a la plataforma digital de Warner Bros. Su producción debería comenzar durante Septiembre próximo.

Trailer de The Walking Dead.

Ayer ya nos enteramos que la nueva temporada de TWD llegará en Octubre de este año mediante un afiche, pero ahora el tráiler lleno de acción y larga duración que presento hoy después de su panel de conversación sacó más de algún alarido y no de zombies sino de aburrimiento. ¿Aún estamos tratando de encontrar alguna explicación para el final que se muestra en las imágenes?

Trailer de Vikings

Tremendo trabajo de History Channel el de colocar una serie basada en hechos reales e histórica como algo de entretenimiento semanal. Vikingos presento un nuevo avance de su quinta temporada en donde, además de esperarnos el Valhalla, vemos como se avecina una guerra civil. Estrena a finales de Noviembre.


Anuncio de la producción de Spawn

Harto color que le puso el tío Mcfarlane para darnos el anuncio de la película de Spawn y fue esto: Él mismo, Todd Mcfarlane, creador del personaje escribirá el guión y dirigirá la película que será producida por el estudio Blumhouse, los mismos responsables las exitosas Paranormal Activity,Wiplash, Split y Get out. Pueden ver el live de facebook en donde comunico la noticia acompañado de su gran amigo, Kevin Smith:

Trailer Hey Arnold!

Pura emoción por el chico con la cabeza en forma de balón. La serie animada de Nickelodeon, Hey Arnold! Nos muestra un primer vistazo a su nueva película que tiene una nueva animación pero que no cambia en su estilo. Además se rumorea que luego del estreno de la película y dependiendo de su taquilla la serie podría regresar.

Adelanto heroes de DC en TV

En verdad queríamos ver algo más exclusivo de Black Lightining pero con el clip en donde se une todo el universo DC de la pantalla chica nos quedamos contentos. Esperamos ver mas crossovers entre las series y no musicales.

Trailer The Gifted

Nuevo universo mutante de FOX que incluirá a conocidos mutantes como Thunderbird, Polaris y Blink. Esta última ya había aparecido en la saga cinematográfica de X-Men en la película Días del Futuro Pasado, pero esto mismo la que la hace caer en su hype: Esta nueva serie no tiene nada que ver ni con las sagas de películas ni con Legion, la otra serie de mutantes de FOX. Aún así el trailer promete una buena dosis de acción.

Trailer de The Defenders

Y lo más esperado de la jornada era… ¡el trailer de la serie de The Punisher! Pero no, al parecer aún es muy luego para ver algo de eso. En su cambio nos llegó un nuevo adelanto de The Defenders, uno muy enérgico, lleno de acción e interacciones de humor entre sus personajes. Además se revela que una vieja conocida podría ser la amenaza del grupo que de heroes que se alza en la guerra por la ciudad de Nueva York.

Hoy sábado se nos viene una de esas jornadas que prometen quedar en la historia de las convención con los paneles de Warner Bros presentando a Justice League y Aquaman seguido del panel de Marvel en donde por fin veremos el avance de Infinity Wars. Quédate atento a nuestras redes sociales para tener las noticias más relevantes minuto a minuto

– Instagram: https://www.instagram.com/nerdixcl/

-Twitter: https://twitter.com/NerdixCL

-Facebook: https://www.facebook.com/nerdixcl/

¡Comenta!