Hace un mes más o menos recibimos la noticia de que Netflix cancelaba Sense8 luego de las malas críticas y las pocas visualizaciones de la segunda temporada.

Hoy las plegarias, los rezos, las firmas de los fans han funcionado y se acaba de anunciar un especial de dos horas para dar fin a la historia de los ocho sensates que quedaron inconclusas.

La obra de las hermanas Wachowski quedó en el aire con un cierre inconcluso, pero que hoy fue revivido con un comunicado especial emitido hace unos minutos de Lana Wachowski para los fans (y salvadores).

“Todas esas cartas, peticiones y deseos fervientes se levantaron como el sol para pelear por este show, que fue más allá de lo que todos esperaban. En este mundo es fácil empezar a creer que uno no puede hacer la diferencia. Que cuando un gobierno, una empresa o una institución toma una decisión, es algo irrevocable, y contiene una verdad: el amor es menos importante que la letra chica, siempre. Pero acá hay un regalo de los fans que siempre voy a llevar en mi corazón, y me demuestra que si bien es cierto que estas decisiones son irreversibles, no SIEMPRE es cierto”.

 

El especial de dos horas llegaría en 2018, aunque aun no hay una fecha confirmada, los fans ya pueden sentirse pagados. Y como dice Lana, uno nunca sabe lo que puede ocurrir…¿felices?.

¡Comenta!