Si a estas alturas te decimos Strangers Things y tu aún miras con cara de pregunta, te contamos que te estas perdiendo el denominado hit del verano Gringo en cuanto a series se refiere, tanto así que durante esta semana se encuentra en primer lugar de popularidad según IMDb superando a otras series que también deberías estar siguiendo como Game of Thrones, Mr. Robot u Orange is the New Black.

Pero aun así, desde Netflix no se apuran y dicen que aun es temprano para hablar de una segunda temporada: “Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso. Cuando hacemos algo público, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire” dijo el jefazo de la plataforma Ted Sarandos, quien además agregó que la serie aun no se le ha renovado de manera oficial.

ST_NERDIX

Aun con este cuco que nos mete Netflix, debería ser cuestión de tiempo para volver a derretir nuestras pupilas con una segunda temporada ya que según los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, ya proyectan de que se debería tratar: “Nos dimos cuenta de que nos enamoramos de estos personajes y que la audiencia se va a enamorar también de ellos, así que el plan sería tratarlo como una directamente como una secuela, con una tensión diferente, pero permaneciendo por más tiempo con estos personajes“.

¿Será necesario que un tremendo hit como Strager Things se tome un respiro?

¡Comenta!