Después del cierre de los juegos olímpicos donde vimos como la altísima autoridad de Japón se presentó por uno de los típicos tubos de Mario ya nada nos debería extrañar, Pikachu incluso estuvo en la polera de la selección del país del sol naciente, por lo tanto todo lo que ha venido después de eso no son más que inesperadas y agradables sorpresas, a pesar de todo esto Nintendo ha sabido reinventarse, y hoy a días del anuncio analicemos un poco….

¿Parques de diversión? ¿Resorts? ¡FAAAAAANTASTICO!

foto-2

Tres van a ser las locaciones donde podrás disfrutar de esto, Osaka, Orlando y Hollywood, lugares donde se han de ubicar parques de Universal y Resorts que serán la nueva cuna de Nintendo con diversión temática y monumental.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué es lo que quiere Lupita? Lupita quiere ir a estos parques, obvio.

La alta imaginación de Nintendo va a dar vida a los personajes y mejores momentos de sus más queridas franquicias con una innovación que no puede hacer más que honor a su empresa, Plantas Piraña que cobren vida, Bloques misteriosos, la gran pandilla de Mario junto a su hermano Luigi y claro, los malos malosos de su mundo serán parte de todo lo que podrás encontrar aquí. La idea será tener una “experiencia Nintendo” claro esta, ya sabes, no todo es una consola y juegos por ahí y por acá, también hay que vivirlo y romper la cuarta pared, no habría mejor forma de hacerlo que por supuesto, dar rienda suelta a tu sed de aventura.


¿Exactamente de qué va a tratarse esto?

Mirá, vamos por parte, los lugares en detalle van a ser el Universal Studios de Hollywood, el de Japón y claro el Universal Orlando Resort, topisimo eh. Estos lugares van a contar con amplias y dinámicas atracciones, totalmente autenticas y con más atracciones de las que puedes imaginar, obvio esto tendrá los típicos restaurantes temáticos y tiendas de recuerdos, de esos que puro querí tener como imanes pa´l refrigerador y pins, siempre pins.
La idea es que te sientas dentro del juego, pero en la vida real, por ende ten cuidado con los koopas, nosotros tenemos una pura vida… ¡PERO WAIT A SECOND! estarás en un universo dentro del juego, descuida, no te preocupes de los koopas, deberás tener una que otra vida por ahí 😉 Ya que es super importante tener presente que aquí todos van a poder divertirse, viejos o jóvenes, ya sabes, una experiencia familiar como la que Nintendo siempre potencia. A la vez, tampoco te preocupes de envejecer esperando que suceda, dicen por ahí las fuentes confiables que esto lleva bastante tiempo en avances, por lo cual no deberían ser muchos años para su llegada.

Cabe destacar que Universal Studios ya tiene de esta clase de lugares temáticos, no olvidemos que los responsables del mundo de Harry Potter incluso en su parque de Orlando, por ende ya tenemos un antecedente de que saben lo que hacen y Nintendo, o sea… cuantos años llevan dando diversión a quien sea que conozca sus juegos, uno podría ir sin saber que tendrían estos parques y no me cabría duda de que se divertirán sin importar nada.
¡Pero no te preocupes, que pronto vamos a tener más noticias al respecto de que áreas específicas de Nintendo tendrá cada parque!

¡Comenta!