El 25 de Octubre de 2017 se estrena mundialmente Thor: Ragnarok y por palabras de la mismísima Natalie Portman, ella no estará ni en esta entrega ni en ninguna otra mas de MCU:

“Hasta donde sé, he terminado. Si algún día me preguntarán por ‘Avengers 7’ o lo que sea, no tengo idea. Pero por lo que yo sé, he terminado con Marvel”.

De esta forma la ganadora del Oscar por el Cisne Negro, y también esposa de Darth vader en una galaxia muy muy lejana, dejo claro que no volverá por ahora a sus rol de Jane Foster rompiendo nuestros corazones nerds, aunque también dejo ver que su salida no fue por parte de ella sino por planes de Marvel Studios ya que agrego que lo paso muy bien mientras participo en las 2 películas de Thor.

PORTMANTHOR_NERDIX
Por ahora, Natalie Portman se encuentra promocionando la película A Tale of Love and Darkness, en donde se sentó por primera vez en al silla de dirección además de tener el papel principal. La historia de este film nos cuenta la historia de una periodista que ha dedicado su vida a intentar conciliar el conflicto palestino-israelí.

¡Comenta!