Ese bendito April fools

Comenzaba el mes de Abril de este año y las redes sociales se remecieron con el inesperado estreno de la esperada tercera temporada de Rick & Morty. Por fin sabríamos qué haría Rick para escapar de la prisión Intergaláctica, se responderían las miles de teorías que estaban dando vueltas en internet y veríamos las nuevas aventuras del ser mas inteligente y alcohólico del universo junto a nuestro querido Morty. Pero fue más la sorpresa cuando fuimos informados que este “estreno” no era nada más que una broma de April Fools. Asi es, tal como en 1998 lo hicieron Trey Parker y Matt Stone con el estreno de la segunda temporada de South Park, todo era una broma y tendríamos que esperar hasta finales de Julio para conocer el desenlace que nos mostraron en aquel repentino episodio.

Después de un desenlace más que aceptable, que nos mostró la genialidad de Rick acabando con la Federación Intergaláctica y el consejo de Ricks al mismo tiempo, volvemos con la familia Smith donde pasó lo que tarde o temprano pasaría: Beth y Jerry no aguantaron y de manera muy rápida deciden divorciarse, y tal como lo indica Rick al final del episodio, él será el nuevo jefe de la familia… y con esta premisa nos quedamos esperando.

https://youtu.be/DeAw6aXHzcY

Y se hizo la luz

Luego de aquella muestra de lo que venía, los fanáticos quedamos con muchas más ganas de saber qué pasaría y finalmente el 30 de Julio llegó y pudimos empezar a conocer lo que nos espera en esta nueva temporada, y qué mejor manera de hacerlo que poner a dos adolescentes emocionalmente inestables tratando de superar el divorcio de sus padres y a un científico loco y alcohólico en un mundo post apocalíptico ¡¡¡al más puro estilo de Mad Max!!! Algo novedoso y al mismo tiempo típico de la serie, aunque no nos adelantan mucho la trama, es que está claro que la separación de Beth y Jerry juega un papel muy importante, pero aún tenemos muchas ganas de más, quizás conocer más sobre el pasado de Rick, nuevos personajes, y obviamente ver el perdedor en el que se convierte Jerry.

 

 

¡Comenta!