El año pasado nos enteramos que uno de los shonen más importantes del anime tendría un live action y nos sorprendimos con un pequeño y esperanzador trailer.

El live action de Full Metal Alchemist (FMA)  tiene por fecha de estreno en los cines de Japón el 1 de diciembre, por lo que tendremos que esperar bastante para poder verla en esta parte del mundo.

 

Uno de los principales conflictos con esta entrega, además de ver a un chico asiático con peluca rubia interpretando a uno de descendencia alemana y los efectos especiales (sí, los fans más asiduos son bastantes quisquillosos)  es ¿cómo demonios meterán una trama de ese calibre en poco más de 120 minutos? nadie quiere una pasada rápida  y superficial de una de las historias más importantes e intrigantes del anime.

Eso fue gratamente respondido por el director de la cinta Fumihiko Sori y el actor Ryosuke Yamada (Edward Elric en la cinta) en la Anime Expo 2017 que se llevó a cabo en Los Ángeles California del 1 al 4 de julio, ellos informaron que Warner Bros  ya trabaja en una segunda parte para la historia, lo que confirma que no tendremos todo encapsulado en dos horas. Podremos ver más personajes y un desarrollo de estos, que esperamos sea como los fans esperan.

 

Ahora ¿será bueno tener dos partes de algo que no se ha estrenado? el mundo de los live action es muy delicado, o son muy buenos como los de Rurouni Kenshin o muy malos como los de Sailor Moon o Dragon Ball. Para tranquilidad de muchos, una pequeña parte fue mostrada en la Anime Expo y tuvo una excelente recepción por parte del público, por lo que podemos tener esperanzas de que la película estará a la altura del manga creado por Hiromu Arakawa.

Fuente: ComicBook.com

¡Comenta!