Deadpool ya se estrenó en países como Francia, Hong Kong y Taiwan. Como era de esperarse, ya circulan por los rincones de la web todo tipo de “reviews”, que en una primera instancia, enuncian frases como: “la película lleva la clasificación R hasta el límite” (recordemos que clasificación ‘R’ significa Menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto) ó “una cinta irreverente que buscará hacernos reír”.

Todo apunta a que saldremos muy contentos de las salas de cine tras ver una oda a la violencia, efectos visuales y dos escenas post créditos que nos debieran dejar con la boca abierta. Así es, ya sabíamos que esta entrega iba a tener, al menos, una escena cuando acaben los créditos, de la cual, ya circulan también los primeros comentarios del tipo: “Vale la pena la espera”, pero hace algunas horas, varias personas que ya han tenido la suerte de ver la película, y han comentado en las redes sociales que no es una escena post créditos, sino dos.

Lamentablemente (o por fortuna, no lo tenemos claro) no hay mayor información sobre estas escenas, así que, no nos queda otra que esperar los comentarios de nuestros lectores, cuando el 11 de febrero se estrene la peli en las salas nacionales.

[Actualización 10/02/2016] Tuvimos la suerte de ver esta película en una avant premiere y podemos decir con franqueza que no hubo segunda escena de post créditos. Seguramente, en Chile -o en las avant premiere de Chile- no alcanzaron a introducir la nueva cinta con las 2 escenas, o quizás, simplemente no fuimos seleccionados para tales escenas. Solo el tiempo lo dirá.

¿Nos darás tu opinión cuando veas la película? ¡La esperamos!

¡Comenta!