“Hay aficionados que dicen: “Enséñanos cosas nuevas”, y hay aficionados que dicen: “No hagas nada diferente a lo que había cuando era niño”. Por lo que cuando estás introduciendo un nuevo personaje, siempre vas a tener gente volviéndose paranoica con eso de que estamos arruinando su infancia.”

Lo dijo el mismísimo Brian Michael Bendis, escritor a cargo de INVENCIBLE IRON MAN y actualmente de CIVIL WAR II, quien nos adelanta que la historia de Iron Man tendrá un nuevo personaje femenino ocupando la armadura: Riri Williams, niña prodigio de 15 años quien armo su propia versión de armadura de Iron Man en su cuarto.

Riri-Williams-Invincible-Iron-Man-Cover_Nerdix

El cambio de mando en la armadura se producirá luego de los hechos que se están desarrollando actualmente en el universo Marvel, Civil War II, en donde la combinación de una gran perdida a nivel personal y otros hechos que están por develarse, harán que Tony Stark replante su visión como el Hombre de Hierro.
Obviamente el cambio conllevará a que tengamos una nueva armadura de Iron Man que podemos ver a continuación:

invincible-iron-man-riri-Nerdix
¿Entonces con este anuncio ya nos contaron el final de Civil War II? Pues no. Desde Marvel anuncian que esto es solo parte de el gran e inesperado final que tendrá esta saga.

MARVEL NOW! INVENCIBLE IRON MAN #1, escrito por Brian Michael Bendis y con arte por Stefano Caselli llegará en el Otoño de 2016 en formato digital.

¡ESPEREN UN MOMENTO! Captain Marvel es una mujer, Miss Marvel, Medusa Reina de los Inhumans, Jane Foster es Thor… ¡¿MARVEL HA SIDO DOMINADO TOTALMENTE POR EL PODER FEMENINO?!

¡Comenta!