Es verdad que falta su resto para dar el salto de fe y descubrir lo nuevo de la saga de Ubisoft el próximo 27 de octubre. Pero ya tenemos noticias y un nuevo adelanto de esta juego que pucha que promete. Y es que en el marco de Gamescom 2017, se dio a conocer reveladores detalles y un nuevo tráiler de la mega famosa franquicia del asesino legendario.

En esta entrega podemos notar que algunas figuras históricas podrían aparecer durante la travesía de Bayek (el protagonista de turno) en el antiguo Egipto, como una sensual monarca que bien podría ser Cleopatra, vislumbramos también a un comandante romano tiene toda la cara de Julio César dando la orden para atacar Alejandría, así como una misteriosa silueta que porta una máscara que evoca la mítica careta del faraón Tutankamón.

Musicalizado por el pulentoso tema “You Want it Darker”, del renombrado cantante Leonard Cohen (en paz descanses, maestro), el nuevo tráiler para Assassin´s Creed: Oringis representa apenas un vistazo al vasto mundo construido por Ubisoft en el que conoceremos la historia detrás de la orden de Asesinos más famosa de nuestros tiempos y su fundador, Bayek. Aventuras y batallas que se podrán jugar para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre. A esperar con papiro en mano.

¿Oye, y el trailer? Juegue

¡Comenta!