La compañía es altamente popular por toda su variedad de títulos, pero también se destaca por su alta apuesta a juegos relacionados con anime. Y es por esto que nos llama toda la atención esta forma de teaser y cuenta regresiva de lo que, en teoría, será su próximo videojuego.

 

Con esta Web Bandai Namco pretende darnos a entender de que vendrá a ser su apuesta y, claro, las pistas están ahí, partiendo por el microondas, hasta las letras del enlace. No hay tantas dudas de que el máximo protagonista del nuevo titulo sean las aventuras del muy normal, Izuku Midoriya, Deku-Kun. Ademas de la clara referencia a My Hero Academia con el microondas y el huevo (parte del dialogo que le dice Izuku a All Might), están las 3 primeras letras de la web, estas son MHA (muy posible que sea My Hero Academia). Aun así nos quedan días para tener el anuncio oficial, pero ya estamos con el Hype.

Obviamente no se sabe nada de plataformas de salida al día de hoy, pero esperamos que este próximo 3 o 4 de diciembre tengamos más información para compartirles. ¿Ven probable un titulo de My Hero Academia? Cuéntenme ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!