Poco se sabe acerca de la adaptación que Hollywood quiere hacer del exitoso manga Death Note, sin embargo durante el evento de DICE 2016, se revelaron nuevos detalles que podrían llenarnos de esperanzas.

Si bien el proyecto se encuentra a la espera de aprobación, ya se sabe que será dirigido por Adam Wingard (“You’re Next“, “VHS“), y protagonizada por Nat Wolff en el papel de Light Yagami (“paper towns“… y sí, “Bajo la misma estrella“), y que cuenta también con Margaret Qually como Misa Amane (“the leftlovers“) como actores confirmados, Jeremy Staler (“Fant4stic“) en el guión, y Luca Lemonato (“X-men:días del futuro pasado”) en la dirección de arte, y que una vez aprobado comenzaría a rodarse durante la primavera de este año.

wolff

Acerca de  la clasificación, los productores fueron enfáticos, señalando que definitivamente será para mayores de 18 años, y que la idea es hacer una adaptación más anclada a la realidad, pero manteniendo los elementos fantásticos.

Las dudas son muchas ante la esperanza de que sea una buena adaptación. A lo largo de su filmografía, Hollywood ha seguido una tendencia irregular en cuanto a sus adaptaciones de películas/historias de otros continentes. Ha tenido altos notables (“el aro”), como también tristes producciones (“la llamada perdida”, “Cuarentena”, “el aro 2”). Y este es un proyecto importante.

¿podrán llevarlo con éxito? ¿funcionará la fórmula esta vez?

¡Comenta!