Jared Leto se suma a la anunciada secuela del clásico Blade Runner, cuya primera entrega se estrenó el año 1982, convirtiéndose en un referente obligado para los amantes de la ciencia ficción.

Blade Runner2

“Joker” Leto, es un actor increíblemente versátil (tanto así que además es vocalista de Thirty Seconds to Mars), ganador de alrededor de 60 premios, incluído el Oscar y un Globo de Oro por su interpretación en “Dallas Buyers Club” junto a Matthew McConaughey.

JokerLeto

La secuela de Blade Runner comienza a gestarse a más de 30 años de su versión original, nuevamente con Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. El cast también incluye a actores de la talla de Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armasm Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista.

BladeRunner3

El filme, escrito por Hampton Fancher y Michael Green, y será una secuela de la historia escrita por Fancher y David Peoples, que a su vez estaba basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, sin embargo los detalles de la trama aún no han sido revelados.

Denis Villenueve, director de la película (Ridley Scott está como productor ejecutivo), anunció que será estrenada el 6 de Octubre de 2017 formando parte de una poderosa cartelera para el próximo año.

¡Comenta!