Cuando en 2008 el escritor Mark Millar estrenó la serie Old Man Logan, uno de los personajes que más llamó la atención en su incorporación a este distópico futuro fue el de Hawkeye. En la historia el ex Avenger es casi el último de su estirpe que sigue vivo y aunque ha perdido la visión debido a su edad, se las arregla bastante bien para seguir en pie un mundo dominado por villanos.

Como la historia es una de las más entretenidas y que más preguntas deja dentro de este arco, Marvel ha decidido realizar el anuncio del lanzamiento de una nueva serie de 12 tomos que se llamará Old Man Hawkeye, la cual servirá de precuela a la historia de Logan y en donde obtendremos algunas respuestas respecto a su pasado y cómo su visión fue desapareciendo mientras trata de luchar con algunos villanos amenazantes como Venom y “vengar” a sus compañeros caídos.

Portada de Old Man Hawkeye #1


En esta historia él está perdiendo su vista y eso lo obliga a enfrentar algo realmente horrible que le sucedió hace 45 años, y seguir en su propio viaje del héroe mientras aún pueda“, dijo el escritor de la historia Ethan Sacks, un veterano periodista del NY Daily News  que ha decidido escribir cómics para Marvel, y que tendrá al artista Marco Chechetto (Star Wars: Captain Phasma) como compañero de equipo.

Diseño de personaje por el artista Marco Chechetto.

Old Man Hawkeye, que se presenta como una historia épica que nos ayudará a entender el universo presentando por Mark Millar, mientras nos muestra las aventuras de Clint Barton 5 años antes de su encuentro con Logan, tendrá su estreno en comiquerías de EE.UU durante en la quincena de Enero de 2018.

¡Comenta!