El nuevo juego será producido por Bandai Namco, que ya ha desarrollado juegos de la franquicia One Piece, como por ejemplo: One piece Pirate Warriors 1,2 y 3 y One Piece Burning Blood. El juego será gratuito y estará disponible para Android e iOS.

Este invierno llega a este lado del mundo el nuevo juego para teléfonos móviles de One piece llamado ”One Piece: Thousand Storm” (como el segundo barco de los Mugiwara el Thousand Sunny).

Se trata de un juego de rol en donde podrás escoger a un personaje del anime en su versión “chibi” (porque si están bien cabezones) e ir cumpliendo metas y generar estrategias con otros usuarios por medio de un chat que Bandai Namco habilitará, por lo que el juego será bastante social y los jugadores podrán hacer alianzas como lo hacen Luffy y Torao. Se podrán realizar batallas en tiempo real con un máximo de tres jugadores. Los personajes irán evolucionando por medios de cartas y distintos objetos especiales del juego, por lo que será progresivo como la gran mayoría de los juegos de RPG.

Los personajes serán los de la segunda mitad del manga, es decir después del Time Skype, por lo que aparecerán personajes como Sabo, Trafalgar Law y Doflamingo.

El juego tiene un programa de pre-inscripción que según Hobbyconsolas, otorga beneficios para los primeros inscritos. A los primeros 50.000 registrados , se les darán cinco monedas arcoíris y tres tarjetas bayas (Moras o Berries) y a los primeros 100.000 tres monedas Trafalgar y cinco monedas arcoíris. La inscripción para recibir estos beneficio es por medio de una página habilitada haz clic aquí.

¡Comenta!