En 2017 se cumplen 20 años desde la serialización de uno de los mangas shonen más importantes del último tiempo: One Piece, y Shonen Jump le obsequiará a los fans un Spin-off de uno de los personaje más queridos y entrañables de la franquicia, ese cual desenlace pareció inyectar nitroglicerina en el corazón de los fans para hacerlos estallar desde dentro, sí, Portgas D. Ace vuelve a las páginas.

La trama  y la fecha exacta de su publicación aún son desconocidas, pero sí se sabe que el manga está aprobado y se centrará en Puño de Fuego Ace. Por lo cual ( y considerando las circunstancias en las cuales se encuentra en la actualidad el personaje) probablemente se centrará en su tiempo como capitán de los piratas Spade o en su paso como jefe de la segunda división de  los piratas del Yonkou Barbablanca.

Ace es uno de los hermanos (adoptivos) de Luffy, que comió la fruta tipo logia mera mera y en él se centran dos de los arcos más extensos de la serie, Impel Down y Merinne Ford, arcos que también son la base de la obra One Piece Kabuki, que fue todo un éxito en Japón, lo suficiente como para volver el seis de octubre de 2017, y del que ya hablamos AQUÍ

Fuente: LaCasaDeel.net

¡Comenta!