One Piece cumplió 20 años y el editor en jefe de Shonen Jump Hiroyuki Nakano confirmó el proyecto Live Action, el cual será producido por Tomorrow ITV Studios que ya trabaja en la película de acción real de Cowboy Bebop. Se buscó una productora extranjera porque la idea es que el live action tenga el mayor presupuesto posible debido a  la complejidad en los efectos especiales (que por lo demás es importantísimo en esta serie). Nadie quiere ver malos efectos en algo como One Piece, de sólo imaginar un gomu-gomu mal realizado me da algo. El productor general es  Marty Adelstein quien ya trabajó en proyectos muy populares como Prison Break así que las esperanzas suben más.

Aún no se libera el casting o algún detalle de la historia, pero para los actores debemos recordar que Oda reveló las nacionalidades que tendrán los sombrero de paja y el unico japones es Zoro.

One Piece ya ha sido llevada al teatro Kabuki con muy buenos resultados en las caracterizaciones (tomando muy en cuenta el estilo del teatro tradicional, son bastantes buenas).

 

Fuente: latam.ign.com

¡Comenta!