Para aquellos que no sabían que era un videojuego, fueron los 4 minutos más extraños y sin sentido del día.

Onigiri inicia con un opening muy idol, cantado por sus protagonistas en modo de presentación (interpretado originalmente por Starmarie llamado Hime wa Rankiryuu☆Goikkou-sama), para llevarnos a una mini-discusión por subir de nivel entre los personajes, donde uno  piensa: subir nivel(?).

111 Pero aunque no se entienda nada de lo que está pasando, resultó ser cómico, lo que hizo que por lo menos yo me quedara viendo el capítulo hasta el final (quizá hasta por lo absurdo que era todo, ejemplo de eso es que el protagonista masculino no habla y en vez de eso, se comunica como en los juegos MMORPG).

Debido a todas las interrogantes generadas luego de ver este primer capitulo, decidí hacer mis tareas e investigar sobre este extraño nuevo anime para compartirlo con ustedes (Se que no soy la única que no entendió muy bien que fue lo que vio >.<).

Onigiri es un juego de rol que fue lanzado primero para PC y luego para PS4 y XBOX ONE. Fue desarrollado por Cyberstep quien lo describe como:

Un juego que traslada a sus jugadores a un místico Japón, en una tierra donde abundan las criaturas mitológicas de las leyendas japonesas. Los jugadores empiezan como un Oni (nombre que reciben los jugadores) solitario, que lucha contra la influencia malévola de la KamiKui. 8 NPC’s cada uno con su propia personalidad y diferentes habilidades, se alían con el jugador para convertirlo en leyenda, y eliminar el mal que los rodea (es por esto que hablaban de subir de nivel :O) A medida que se hacen fuertes juntos, también lo hacen los lazos que los unen entre sí”. 

El anime posee el formato de “anime cortos”, que en los últimos años se ha vuelto muy popular, cada episodio cuenta con una duración de aproximadamente 4 minutos (y en este caso 4 minutos muy extraños). Es producido por Pierrot Plus bajo la dirección de Takashi Yamamoto.

Los comentarios dicen que no se espere mucho de esta historia, porque el videojuego no es “la gran cosa”, es lento y como lo demuestra una imagen mas arriba, sus gráficos no son los mejores. Aun así, el anime posee una animación y diseños mucho mejores que el juego, ahora esperemos a ver si entendemos la historia xD.

¿Lo vieron? ¿Cual fue su primera impresión?

¡Comenta!

Compartir
Artículo anteriorConoce las novedades que trae Kuma Miko
Artículo siguiente¡Wonder Woman regresa antes de lo esperado!

Ñoña y Orgullosa,
Cazadora Gourmet // Anime // Doramas // Libros // Comics // Manga y LN // Cine// Musica // Boice //Moonie //Marvelita // Hija de Ares //
La gente cree que tengo sindrome de Peter Pan pero… I Believe in Fairies ♥