Lo bueno, malo y las filas ¡todos los detalles de este fin de semana de festival!

Para dar una mejor experiencia les contaré cómo me sentía antes de llegar, cuando llegué y al llevar un par de horas en el evento. Estaba emocionado a más no poder -casi pero casi no dormí nada la noche anterior o sea, era mi primera vez poh loco- Todo el camino hacia lo que fue el magno evento Festigame Coca Cola Zero 2017 lo sentí eterno, no llegaba nunca y lo único que quería era entrar. Cuando por fin logré sobrepasar las barreras que me separaban del estado play, me sentí como un niño cuando le compran su primer “Nintendo”. Pero como la vida no es siempre un sueño, llegó lo inevitable: LAAAARGAS filas para poder probar 5 minutos de un videojuego, logré la hazaña y pude jugar el próximo Dragon Ball Fighters Z (Gran juegazo a todo esto).

LO BUENO

Los próximos estrenos, y el material que llegó en exclusiva a Festigame que estaba disponible para probar sus demos, como Marvel vs Capcom, Call Of Duty WW2 y Detroit become human, que son tres juegazos que están por llegar a nuestras manos. Y obviamente los buenos cosplay que logra realizar la gente.

Cosplay de DoomGuy, ganador del primer premio del concurso de cosplay gamer

LO QUE PUEDE MEJORAR

Ya lo comenté antes y a mi juicio es probablemente lo malo de todos estos eventos, Las largas filas para poder jugar una demo de 5 minutos o combatir en una pelea de 2 minutos. Les diré cuanto estuve aprox en la fila de DBFZ… una hora y cuarto aprox, UNA LATA -aunque al menos logre jugar dos peleas-.

LO RICO

Si bien no eran los precios más baratos para lo que se vendía, los Food Truck eran la salvación para todos ellos que no llevaron su comidita al evento, desde algodón de azúcar a Pizzas, tenias una infinidad de elecciones para tu paladar y todo biiien rico.

LOS INVITADOS

El segundo día de evento fue el momento de conocer a los grandes invitados, Mario Kempes, Fernando Palomo, Jessica Angeles y, el mejor de todos, ED BOON. Locura total, todos muy simpáticos y sencillos, agradecidos de sus fans totalmente. Yo estaba vuelto loco al momento en que salude al gran Boon, mi fangirlismo se presento a más de 9000 veces jajaja, Al cual Nerdix entrevisto.

LA CONFERENCIA DE PLAY

También el sábado en la sala de conferencias se desarrollo una conferencia de playstation, con Ark: Survival Evolved como total protagonista. El videojuego ya es conocido por los gamers, ya que ha pasado mucho tiempo como “Acceso Anticipado” en la plataforma de Steam, en esta ocasión nos adelantaron un poco cuando se lanzara en consolas, que traerá, como sera su rendimiento y una nueva expansión del mapa titulada “Ark: Ragnarok” (ya disponible en steam). Esta expansión traerá una extensión de mapa de más de 144 kilómetros cuadrados, nuevas criaturas como un Glifo y lo mejor es que sera totalmente gratuito. Ark se lanzara el 29 en PS4 y Xbox One y en steam dejara de estar como acceso anticipado.

Así fue desde el primer día -supuestamente el más flojo -aunque para mi las altas expectativas me jugaron muy en contra, lo que llevo a que no fuera lo que yo esperaba y por ende no me gustara mucho, pero lo bueno es que solo se quedo en la experiencia del primer día, Ya que el evento salvo en lo que fue Sábado y Domingo, con muchas más actividades que le favorecieron y logro encantarme el evento. ¿Disfrutaste Festigame? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!