Con el record de taquilla mundial de ‘IT‘, también quisimos subirnos al carro de la imaginación e idear en quienes son los actores y actrices que mejor podrían encarnar al Club de los Perdedores en formato adulto. No precisamente por ser “l@s más min@s“, si no porque podrían conservar la misma esencia y carisma de los personajes que acabamos de ver en la primera parte estrenada hace una semana.

Cabe recordar que hasta ahora, no se ha dicho absolutamente nada de la secuela. Aunque los hermanos Muschietti (Barbara la productora, y Andrés el director de ‘IT‘) ya han dado preferencia a algunos famosillos que podrían (posiblemente) estar en la segunda parte de esta historia, 27 años después, en el mismo pueblo de Derry.

Como sea, aquí van nuestros elegidos:

Bill Denbrough / Casey Affleck

Muchos postularon a Christian Bale para ser el líder de los Perdedores, pero la realidad es que el actor está descartado ya que la agenda no se lo permite. En ese sentido Casey Affleck (último ganador del Oscar por Mejor Actor en ‘Manchester by the Sea‘) podría ser una buena opción encarnando al exitoso escritor en el que Bill se convierte en una etapa adulta.

Ben Hanscom / Chris Pratt

Este actor le calza perfecto al gordito de Los Perdedores, ya que –al igual que en la ficción– Chris Pratt también fue cachetón y rechoncho en su momento. De la misma forma (y según el libro) cuando Ben se vuelve adulto, este pasa de ser un gordito a un hombre atractivo y muy codiciado por las mujeres. APARTE si lo pensamos bien, el parecido entre ambos es impresionante… como el típico caso del amigo “bulleado” del colegio, que cambió con los años y ahora es un galán.

¿En qué topamos Chris?.

Stan Uris / Sacha Baron Cohen

En este minuto deben estar pensando: “WHAAAAT?“, pero hay que decir que Sacha Baron Cohen no solo se dedica a roles de humor como estamos acostumbrados. Su desplante en la pantalla grande ha sido siempre bien recibido por la crítica, y de tomar el rol de Stan Uris (el integrante más traumado de todos), podría darnos una sorpresa muy buena en los primeros minutos de la película. Si ya vieron la miniserie, o leyeron el libro, sabrían exactamente de lo que les estoy hablando.

Además es de descendencia judía, lo que es un plus mayor para el personaje.

Eddie Kaspbrak / Hugh Dancy

El actorazo que interpretó al Will en la gran ‘Hannibal‘ (2013) podría calzar perfecto con el perfil de Eddie; un personaje lleno de inseguridades, automedicado y bajo una presión psicológica un poco irritable.

Quienes hayan visto ‘Hannibal‘ saben que el loco es experto poniendo cara de insomnio y un seco como héroe de un drama de horror. Aunque si no fuera él, optaría por otros personajes un poco más “destruidos” ya que el loco sigue siendo buen mozo, y podría entrar a competir con Ben o Bill.

Richie Tozier / Bill Hader

No, no es solo por los lentes. Es porque Bill Hader ha hecho una carrera de humor enorme en ‘Saturday Night Live‘, y también por apoyar roles secundarios en diferentes películas de humor (‘Superbad’). Tiene esa capacidad de hacerte reír aunque esté callado frente a la cámara, y como es común en él; es el tipo ideal para tirar la talla en el momento preciso.

Mike Hanlon / David Oyelowo

Hasta el último momento pensamos que para el rol de Mike podría calzar Edris Elba (‘La Torre Oscura‘) o Daniel Kaluuya (‘Get Out’), pero lamentablemente ambos están muy por fuera de la edad. Por eso creemos que la mejor opción podría ser David Oyelowo (‘Selma’), porque tiene la madurez necesaria como actor para “sostener” uno de los roles más importantes en la segunda parte de ‘IT’. Además el bigotito le vendría bien ¿no?.

 

Beverly Marsh / Jessica Chastain

NO PODRÍAMOS ESTAR MÁS SEGUROS DE ELLA. 

Y es que hasta el mismo director ha dicho en varios medios que Jessica Chastain (‘Interestellar‘) debería ser la nueva Beverly Marsh; la chica que ha sufrido el machismo durante toda su vida, y que se transforma en la punta de lanza de el club de los Perdedores.

Aunque algunos han propuesto a Bryce Dallas Howard (‘Jurassic World’) o a Amy Adams (‘Batman v Superman‘), nos parece que Jessica está mucho más cerca al perfil de Bev, tanto por belleza como por actitud.

Así es señores, soñar no cuesta nada. Lo único que sabemos es que probablemente las dudas comiencen a despejarse (recién) el próximo año. Por ahora nos quedamos con las expectativas de lo que pueda suceder en el segundo capítulo, que en una de esas llegue en un par de años más a nuestros cines.

¿Les gustaría elegir a otros actores?, ¿tienen alguno en mente?.

¡Comenta!