Lunes 8 de mayo, y la semana no sólo partió con una majestuosa y bien recibida lluvia que de pasadita baña nuestro hermoso Santiago lleno de cochiná en el aire​ y nos plantea la maravillosa idea de quedarnos acostaditos, regaloneando con la pareja, mascotita y por qué no, con tu consola favorita de videojuegos ​o tu amado PC.

Sí, porque hoy el equipo Nerdix, cual tómbola de Don Francisco, se puso a imaginar y vislumbrar sobre cuáles serían los mejores duelos en el próximo y esperado videojuego “Capcom, Marvel Vs Capcom: Infinite”; esbozando quiénes serían los luchadores elegidos para repartirse combos, rayos y superpoderes hasta que no queden más Continues.

Antes recordemos Marvel vs Capcom Infinite es una las entregas más exitosas y potentes para este 2017, la cual estará disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC a partir del 19 de septiembre y en tres modalidades distintas: estándar, de lujo y coleccionista. Las diferencias que habrá entre un formato y otro será la cantidad de contenido descargable a excepción de la edición coleccionista que traerá cuatro figuras tipo dioramas y una caja con una replica de las gemas del infinito.

Marvel vs Capcom Infinite contará con personajes como: Ryu, Mega Man, Ironman, Captain Marvel, Groot y Rocket; Chriss de Resident Evil,  Chun – Li, Captain América, Morrigan, Hulk, Strider, Hiryu, Thor Hawkeye, Nova, entre otros. Junto con tener no sólo un villano para esta nueva saga, el cual nos dejó más más hypeado que Skrillex en una ferretería, pues sucede que no sólo será uno, sino dos​ los archivillanos líderes de turno; y lejos los más terribles y conocidos malulis malandras de ambos universos: Sigma, ​el despiadado enemigo de X ​(Mega Man); y el temible cyborg inteligente, Ultron (Marvel). ¡¡Los cuales se funcionarán!! (en tu cara Gokú y Vegeta).

Vamo´a peliar terrible brígido

Ya, pero volvamos a lo nuestro,  y es que en Nerdix decidimos quién debería estar presente en este nuevo juego de peleitas de Capcom​:

En el rincón de Marvel:
DareDevil, Cable, Iron First, Black Bolt, Mysterio, Black Panter, Deadpool, Carnage.

En la vereda de Capcom:
Mustapha Cairo (Cadillacs and Dinosaurs), Cyber Akuma, Captain Commando, Nemesis (Resident evil) ,Hunter (Monster Hunter), Zero ( Megaman X), Bass (Mega Man) Rathalos (Monster Hunter).

Ahora, este es nuestro listado de quien nos gustaría ver de estas dos grandes sagas, aunque como ñoños amantes de los crossover , nos gustaría también poner estas supuestas batallas dentro de este fabuloso juego:

QuickSilver vs The Flash
Mario Bross vs Iron First
Samus Araan vs Iron Man
Mysterio vs El Acertijo
Zangief vs Powerman

Y para finalizar, mi pelea más esperada:
Dante Torobolino (31 Minutos) vs Dr. Strange.
La pelea más mística y explosiva (¡Mi shoow!)

¿¡Y a ti! Qué personaje o pelea maravillosa te gustaría presenciar en la nueva entrega de Marvel Vs Capcom :Infinite​?

¡Comenta!