La precuela más gótica de todas volvió anoche, dejando preparada la historia que seguirá la serie en está mitad final de su segunda temporada. Con la primera parte, Gotham nos deleitó con su tema “Rise of the Villians” (la ascensión de los villanos) y ahora es momento de explorar más allá e ir por “Wrath of the Villians” (la furia de los villanos). Que mejor ejemplo que el romántico y tenebroso Mr. Freeze, quién, como podemos ver en el trailer del capítulo de la próxima semana A Dead Man Feels No Cold, desde muy temprano ya estaba dispuesto a todo por su querida Nora.

Nerdix - gotham

Pero no se necesita una pistola de rayos bajo cero para ser el villano más frío y calculador, porque aparte de Victor Fries -quién será interpretado por Nathan Darrow-, otro terrible malhechor ha hecho su aparición: Hugo Strange, quién será encarnado por BD Wong.

La sinopsis del episodio dice lo siguiente: “Gordon, Bullock and Barnes continúan con la búsqueda de Victor Fries y se ven forzados a pedir ayuda a su esposa, Nora. Entretanto, el Pingüino es presentado a Hugo Strange y Alfred le rebela a Bruce información crucial acerca del asesinato de sus padres”.

https://www.youtube.com/watch?v=dYxWUnLvg9g

Pues yo personalmente he quedado helado, y si Once Upon a Time trajo a Elsa a la pantalla chica, Gotham debía si o si explotar a su villano más trágico. A él no le importa el frío, y tampoco matar quién sea con tal de mantener viva a su amada esposa; creo que no escucho la parte que decía “Hasta que la muerte nos separe”.

¡Comenta!