Como ya te habrás dado cuenta, tu querido amigo Nerdix está con todo en el próximo FESTIGAME 2017. Y como el evento más importante de la cultura gamer quiere contar con la presencia de los reales fanáticos y fanáticas chilensis, hoy lanzó una nueva edición de sus “Premios Movistar Festigame”.

Instancia donde tú y todo aquel que cache de videojuegos podrá votar y participar por elegir a los top ten y más pulentos de la escena gamer 2017. Entregando diez categorías donde puedes dejar tu opción, teniendo la posibilidad además de ganar entradas para ser parte de este tremendo encuentro que se realizará los próximos 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco. Cosa más bella.

And the winner is…

¿Oye pero cuáles son los nominados? Simple, este año Movistar seleccionará los mejores juegos lanzados entre agosto 2016 – agosto 2017, en 10 categorías disponibles, donde se podrá votar y elegir los favoritos con un simple y maravilloso “click”. Los ganadores de cada categoría estarán presentes en FestiGame 2017 en el nuevo stand de Movistar, donde el público, ¡osea tú!, podrá interactuar con ellos y jugarlos.

Así, desde hoy, miércoles 24 de mayo, hasta el 26 de julio (todos los miércoles entre las 18:00 y 21:00 hrs) los jugadores podrán votar desde el Facebook de FestiGame a través de una actividad vía Facebook Live. Y entre las personas que participen, en cada una de las votaciones, se sortearán 2 entradas Abono para FestiGame. Al terminar las 10 elecciones, todos los que participaron podrán acceder al sorteo de 2 entradas Gamer Pack. Es decir, tienes que puro votar y participar.

Las categorías para escoger los mejores videojuegos del año son “Mejor Juego” son: Racing, Fighting, Kids, Shooters, Indie, Sports, Open World, Action, Horror y RPG, y en ellas,  tendrás la oportunidad de votar por tu favorito en los Premios Movistar FestiGame.

Vota Nerdix, vota Festigame

Estamos más que claros, los videojuegos y el entretenimiento tienen su propio mega mambo en ¡FestiGame! del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Y recuerda que las entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.

¡Ah, y no lo olvides!: descarga la App Club Movistar y adquiere tus entradas a FestiGame 2017 con un 20% de descuento en la primera preventa de entradas. Válido hasta el 31 de mayo.

¡Comenta!