La mítica criatura de origen Nipón, que apareció por primera vez un un film de Ishirō Honda en el año 1954, volverá durante este 2017 ahora en una nueva versión animada a cargo de los estudios Toho, animada por Polygon Pictures y que estará disponible por la querida plataforma de Netflix a nivel mundial.

Según se reporta todas las partes involucradas tienen altas expectativas para este film, que de paso será el número 32 de su franquicia, comenzando por tener un excelente reparto dentro de sus actores de doblaje, un experimentado equipo de producción que contará con participación de Kobun Shizuno (Puño de la Estrella del Norte: La Leyenda de Kenshiro) y Hiroyuki Seshita (Caballeros de Sidonia) como guionistas mientras que Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) ocupará la silla de dirección.

Del estilo de animación y más detalles de la producción sabremos a fines de este mes cuando en un panel dentro de la AnimeJapan 2017, se presente al casting completo de actores y un esperado trailer.

Ahora, no es la única vez que veremos a Gojira aparecer en formato animado, porque si tienen buena memoria esta noticia habrá trabajar tu nostalgia y recordar las tardes en las que Canal 13 (Chile), pasada Godzilla The Series ambientada en la “errática” versión de Hollywood estrenada en cines durante 1998. ¿No te acuerdas? Acá te dejamos el opening de la serie:


Y claro… el Godzilla de Hanna-Barbera: 

 

¡Comenta!