2017, el año de los grandes anuncios de Playstation

  El lunes pasado se realizó una nueva conferencia en el marco de la Paris Games Week, Sony fue el encargado de volvernos a regalar una hora de trailers, nuevos anuncios y fechas de estreno. Y como en Nerdix nos encanta informarte de todo lo acontecido, aquí te traemos lo más destacado del tío playstation.

Primero empezaremos con el pre-show, en donde nos presentaron varios nuevos títulos y secuelas como Guacamelee 2, Spelunky 2, LocoRoco 2, The Hong Kong Massacre y The Gardens Betwenn, las desarrolladoras independientes se tomaron la primera tanda de anuncios siendo los últimos dos mencionados los más destacables.

Square Enix y Capcom estuvieron para decir presente, y nos enseñaron nuevos trailers de Final Fantasy XV: episode Ignis y Resident Evil 7 Not a Hero, respectivamente. Aunque lo que más se destaco fue un nuevo juego de Tenis, titulado Tennis World Tour, justamente estábamos faltos de algún nuevo titulo del deporte blanco, ya nos cansamos de tanto fútbol (dijo el picao´sin Mundial de Rusia).

En el momento que empezó el show principal, apareció uno de los nuevos lanzamientos, loschicos de Sucker Punch (Infamous Second Son) nos sorprendieron con un título que me dejó con un gran Hype: Ghost of Tsushima, entre tanto juego futurista algo ambientado en la época de los samurais se agradece, DEMASIADO.

Monster Hunter World y Far Cry 5 aparecieron nuevamente con nuevos trailers, MHW volvió a mostrar gameplay -el cual se ve pero HERMOSÍSIMO- y el crossover con Horizon zero dawn, teniendo el titulo de capcom como invitada especial a Aloy (obviamente solo disponible en la version de PS4); además anunciaron una beta exclusiva para Sony para el próximo 9 de diciembre. Por su parte Far Cry 5 nos trajo un trailer de su modo Coop -ya visto en Far Cry 4- pero no con muchas nuevas novedades. Aunque lo más importante de esta nueva tanda -y uno de los títulos que más espero de PS- Detroit Become Human, lo nuevo de Quantic Dream nos presenta un nuevo personaje llamada Kara, una androide dueña de casa que es maltratada por su dueño, ¡HYPEEEEE!

Vuelve Kratos y esta vez con un trailer en la que nos muestra más interacción con su hijo en las batallas, sin revelarnos nada de historia y del porqué Kratos ahora esta en la mitología nórdica, pero sí nos muestran aun más a fondo las mecánicas de pelea (bastante buenas). Pero si alguien acaparó la atención en este momento es el nuevo Peter Parker, el videojuego desarrollado por Insomniac Games sobre el trepamuros de Marvel favorito de los niños nos presentan nuevo personajes del universo, como la ya conocida Mary Jane -quien en ciertos momentos podrá ser controlada por nosotros- y otro gran conocido del Spiderverse, Miles Morales. El titulo es una de las grandes apuestas de Sony para lo que sera el próximo año y nosotros lo esperamos con muchas ganas.

Para finalizar este resumen de lo más destacado de la conferencia seguiremos con un clásico que vuelve, Shadow of The colossus, el remake esperadisimo por los fans de esta épica historia, llega con un trailer que nos muestra un nuevo gameplay y como derrotar a uno de los colosos.

El plato fuerte de Sony y su bomba nuclear, fue un nuevo trailer del la segunda parte de uno de sus mejores juegos de la pasada generación, The Last of Us Part 2 nos introduce a nuevos personajes en una cinemática tan buena que parecía un live action, aunque no nos sorprende mucho la potencia gráfica que usa Naughty Dog en sus juegos, pero esta vez matar infectados sera aun más delicioso.

Y con esto termino el resumen de lo que fue la conferencia que dio Sony en la víspera de la Paris Games Week ¿Cuál fue el mejor anuncio? ¿Les faltó algún titulo por mostrar? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

 

¡Comenta!