PlayStation lo hizo otra vez. Y nosotros en Nerdix, volvimos a caer de felicidad. Pues la famosa marca ha revelado el contenido que estará presente en su booth para este año 2017 en FestiGame Coca-Cola Zero. Comenzando por los títulos que en inicios de este año se han robado la atención de los jugadores como “NIOH” y “HORIZON ZERO DAWN“, sumando los más recientes éxitos de la compañía “WIPEOUT OMEGA COLLECTION” y el clásico de clásicos, “CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY“. Una cosa poca.

Además de mostrar lo que serán sus próximas joyitas con avances de: “KNACK 2”, “EVERYBODY´S GOLF”, “GRAN TURISMO SPORT”, “DETROIT BECOME HUMAN”, “CALL OF DUTY: WWII”, “FIFA 18”, “MARVEL VS CAPCOM INFINITE”, “PLAYSTATION VR WORLDS” y “UNTIL DAWN: RUSH OF BLOOD”.

Y la cosa no se queda ahí, porque PLAYSTATION armó una lista con temas y canciones para ir calentando los motores de la FestiGame, compilando una mezcla de recientes éxitos musicales del mundo y grandes éxitos de artistas nacionales. ¿Dónde lo consigo, tío Nacho? en PlayStation Music a través de este Spotify:

¡Comenta!