Es uno de los invitados de honor, y debía estar presente. Sí, porque por sexto año consecutivo los fanáticos de PlayStation podrán disfrutar del hoy y futuro de esta pulenta compañía, en un nuevo booth abierto a todo público durante los 3 días de FestiGame Coca-Cola Zero.

Con más de 60 millones de consolas PlayStation 4 distribuidas en todo el mundo, la compañía pasa por el mejor momento de su historia, en lo más alto, reafirmando el compromiso con los gamers latinoamericanos quienes recibirán de forma oficial y exclusiva los nuevos productos PlayStation 4 Pro y PlayStation VR durante el próximo mes de octubre.

Los títulos que estarán disponibles en el booth de PlayStation serán revelados en los próximos días (¡chan!), por lo que todos los fanáticos deben estar atentis y vivaldis a las redes sociales de Nerdix y FestiGame Coca-Cola Zero, pues traerán la información de los actuales y próximos videojuegos que estarán disponibles durante el evento.

Ya lo sabes ¡Vive más en Estado Play! ¡PlayStation estará sí o sí en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos. ¿Cuándo? del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. ¡Ah y acuérdate de aprovechar el 15% de descuento descargando la App Club Movistar!.

¡Comenta!