¡Ahora si que si! Hay novedades y fidedignas anunciadas por Pokémon Company y Niantic, en la cual confirmaron que en marzo de este año se realizará una conferencia en la GDC 2016 para hablar del nuevo título de Pokémon.

nerdix - pokemon-go-nuevas-novedades-para-el-mes-de-marzo 2

Neurogadget señala que el 27 de febrero Pokémon Company celebrará el 20 aniversario del primer videojuego de Pokémon y coincidiendo con el esperado juego de realidad aumentada “Pokémon Go”. Además, Niantic no se queda atrás lanzando un nuevo título llamado Ingress Anomaly para esas fechas.

El próximo Ingress Anomaly tendrá lugar en Rio de Janeiro, Brasil, donde se grabó el reciente comercial de Pokémon del Super Bowl. El comercial “Train On” muestra a entrenadores Pokémon peleando en un juego de realidad aumentada.

La verdad es algo difícil de creer, sabiendo que Niantic realizará la conferencia entre el 14 y 18 de marzo, en donde se hablará de como han estado desarrollando el juego y cual será su funcionamiento exacto, junto a las diversas interacciones entre la aplicación y el mundo real. Para esa fecha también se espera que los asistentes a la conferencia puedan probar el juego con una beta lanzada, que esperemos que se pueda divulgar por los diversos portales para poder probarlo.

¡Comenta!