NeoGaf se caracteriza por el hecho de que, muchas cosas de las cuales se publican en su sitio terminan siendo reales, y para temas relacionados a Nintendo tampoco han habido excepciones. Hace un par de días, el usuario Trevelyan9999 hizo una publicación en la cual asegura que la Nintendo NX saldrá este año.

¿Bajo qué conceptos nos respaldamos para creerle? Hace una semana este mismo usuario dio a conocer la noticia de que, para conmemorar los veinte años de Pokemon, saldría un nuevo juego bajo el nombre clave Niji, continuando así la saga.

Nerdix - Pokemon

Lo entrete de todo eso, es que Nintendo anunció la salida de Pokemon Sun y Pokemon Moon y al ver la url bajo la cual se dieron a conocer estas fotos al mundo, podemos ver la palabra niji en el enlace (la que más tarde fue cambiada por sol y luna respectivamente):

niji

Osea, nuestro amigo tenía razón, y de hecho todos los videos que tenía en YouTube hablando al respecto fueron eliminados y Trevelyan9999 no ha dado más opiniones al respecto (ni mucho menos Nintendo). Además, comentó la posible salida del nuevo título de Zelda, tanto para Wii U, como para la futura nueva consola de Nintendo.

¿Y tu, crees que sea tan cierto?

¡Comenta!