Azeroth no se defiende sólo, y como es viernes, Blizzard lo sabe. Por eso la famosa productora  de videojuegos estaría trabajando en reclutar un FX Artist (o artista de efectos visuales), para un nuevo juego móvil basado en el increíble y vasto mundo de Warcraft, ¿hermoso, no?. En donde el principal hincapié es que el postulado artista tenga : «Passion for creating imagery synonymous with the Warcraft IP»

¿Qué cosa dijo qué dijo?

Tranqui, traducimos: « pasión por crear una imagen acorde a la propiedad intelectual de Warcraft». Si bien aún no se conoce más de lo que Blizzard ha publicado basta y sobra para imaginarnos un mundo de posibilidades. Y tremendas batallas.

 

Recordemos que Blizzard dio un paso importantisísisiiisimo en su compañía al incursionar con HearthStone, el juego de Tcg o juego de cartas para los soportes Ios y Android, teniendo una excelente recepción alcanzando 10 millones de descargas en Google play.

De igual manera esperamos que el nuevo juego móvil sea tan espectacular como lo que la Gran compañía «Helada» está acostumbrada a mostrarnos.

Y tu amigo nerdixta , ¿De qué crees que tratará o qué temática tendrá su nuevo para celulares?.

¡Comenta!