El último y nuevo intento de DC Comics de poder atrapar a nuevos lectores y reencantar a los viejos fue un “evento” llamado DC Rebirth, en el cual captó la atención de todos con su mezcla de melancolía, heroísmo y la conexión con uno de los mejores cómics de la historia que hasta este punto jamás había sido incluido en el genero del “superheroismo”.

Quizás la mayoría ya leyó esta excelente propuesta de DC en digital legal e ilegal o directo de su edición en ingles que es -o era -la única forma de acceder a ella en formato físico. Decimos “era” porque en el plan de novedades del mes de Noviembre de la editorial Española ECC Comics, se editara por primera vez en nuestro idioma.

renacimiento_poratada_nerdix
Titulada Universo DC: Renacimiento, respetará el tomo unitario de la versión original de 80 paginas pero tendrá una encuadernación distinta ya que será en encuadernación tipo rustica, osea tapa semi dura.

Con el anuncio de este número cae la pregunta: ¿entonces para cuándo llegarán las historias en unitarios de todos los demás héroes? Bueno, la misma editorial ya tenia un plan lanzado desde mediados de Septiembre en donde se manejan como fechas probables y casi seguras que será en Diciembre cuando lleguen títulos como Batman, Superman, The Flash, Justice League y Hal Jordan and the Green Lantern Corps. Para Enero de 2017 se agregarán Green Arrow y Aquaman, mientras que Wonder Woman y Nightwing serán títulos que se publicaran cada 2 meses y partirán en Febrero del próximo año.

Pueden ver mas anuncios y novedades del plan editorial e ECC siguiendo este link: https://goo.gl/wxAmBV

¡Comenta!