Hulu es un sitio web y plataforma de streaming de series y películas diseñadas para la TV, y han sido ellos los que han dado el “vamos” para que empiece la producción de un capítulo piloto basado en el exitoso cómic “Locke & Key”, obra creada por Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez.

Aunque no se adelantó cuando será la fecha de estreno del episodio, lo que sí se sabe es de los grandes nombres que estarán detrás del proyecto, partiendo por Joe Hill quien escribirá el guión acompañado del renombrado Carlton Cuse que tiene en su currículum ser el guionista de más de una veintena de capítulos de la recordada serie Lost, en la que también fue productor ejecutivo. Por si fuera poco el director de Dr. Strange, Scott Derrickson, hará el papel de productor ejecutivo del mencionado capitulo.

Recordemos que “Locke & Key” es una historia de fantasía y terror que nos cuenta las sobrenaturales aventuras de los hermanos Locke, que tras la muerte de su padre se mudan a una tétrica casona en donde encuentran llaves que les proveen diferentes poderes y también problemas con uno que otro demonio que quiere obtener las llaves y sus habilidades.

La noticia llega a poner fin a una larga historia sobre posibles adaptaciones del cómic, cuyos derechos han pasado de productora en productora pasando de manos de Dimension Films a DreamWorks (en donde se pensó hacer una película en vez de una serie) para luego llamar la atención del mismísimo Steven Spielberg y llegar a manos de FOX quien produjo un capítulo piloto que solo fue exhibido sólo una vez y para el público asistente a la Comic Con de San Diego de 2011. Pueden ver el trailer de ese piloto al final de esta noticia.

¿Será esta la vencida para la serie de Locke & Key?

 **Los cómics de Locke&Key son editados en Chile por Arcano IV. Visita su pagina aquí para enterarte de cómo obtenerlos.

¡Comenta!

Compartir
Artículo anteriorYAKUZA ZERO: Una Joya Escondida
Artículo siguiente[Crítica] POR UNA ROSA: ¿Qué Pasaría Si…?
Oriundo de Genosha y actual habitante de Gotham City con el más alto nivel de midiclorias. Director de The Daily Gotham y maestro de ceremonias en Degualkin Nerds.