El canal Disney XD ha anunciado la fecha, hora y lugar del fin de las aventuras de Dipper y Mabel, en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Dicho evento será transmitido vía Streaming y tiene fecha para este lunes 15 de febrero, a través del sitio themysteryofgravityfalls.com a las 21 horas.

El capítulo llamado “Weirdmaggedon 3:Take back the falls” mostrará las verdaderas intenciones del personaje de Bill, y el enfrentamiento que tendrá con Ford, el destino final de los Pines y su mayor sacrificio.

Sin embargo, su creador Alex Hirsch, aseguró que si bien esto era el fin de las aventuras de Dipper y Mabel, no descartaba volver a visitar Gravity Falls en el futuro.

Nerdix - gravity falls

Debido a lo anterior, el canal ha programado una maratón para todo el fin de semana, esperando el tan ansiado final (eso en su versión para estados unidos, Disney XD latino mantendrá su programación habitual), además de anunciar la salida de dos nuevos juegos y del libro Gravity Falls: Journal 3, que será lanzado en julio de este año.

¿Qué clase de final le espera a la familia Pines? ¿Qué pasará con Dipper y Pacífica?

Sólo queda esperar (U__U)

¡Comenta!