Sin duda “Logan” dejó su huella dentro del corazón de l@s fanátic@s de las cintas de superhéroes, no solo por la muerte de Wolverine, la última actuación de Hugh Jackman en el rol o la violencia desatada, además, es una película que se mete en la profundidad del protagonista sin dejar de lado sus feroces aventuras.

Si -al igual que nosotros- te quedaste con gusto a poco, debes saber que “Logan” estará disponible en formato Blu-Ray y DVD versión “Blanco y Negro”. Así es, tal como en el 2015 con Mad Max: Fury Road, esta peli ha sido transformada al “Black & White”, nada sencillo dice su director, James Mangold: “se debe determinar que tonos oscurecer o darle más brillo, ajustar los contrastes y los negros”.

Como si esto fuera poco, los suertudos de gringolandia podrán ver esta versión en sus cines a partir del 16 de mayo, hecho que no se ha descartado ni confirmado para latinoamerica y otras partes del mundo.

Pero, ¿saben qué?, para pasar las penas l@s dejo con 5 escenas eliminadas del metraje original de “Logan”, ¡qué las disfrutes!

El la mató

Se tiró Caliban

Parteado por longi

Te pillamos pos compadre

Queremos ver algo más de esto

y a ti, ¿Qué fué lo que más te gustó de Logan?

¡Comenta!