¡Atención Potters y amantes de los musicales, que se viene “Juro Solemnemente Que Esta No Es Otra Tonta Historia de Magos”! la adaptación libre realizada por la compañía teatral “Riddikulus” en colaboración con la Biblioteca de Santiago, del popular musical “A Very Potter Musical” estrenada por la compañía Starkids en el año 2009.

Planteada como homenaje de la historia del niño mago más famoso de todos, promete entretener y encantar.

¿Y de qué se trata?

“Harry Potter, el niño que vivió, se prepara nuevamente para ir a Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. Lugar lleno de brujas, magos y bestias por montón, en donde se encuentra con su mejor amigo Ron y su sabelotodo amiga Hermione.  Lo que ninguno de ellos se espera, es la sorpresa que oculta el maloliente turbante del nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras; el profesor Quirrell.

Tras haber sido derrotado por un niño de tan solo un año de vida, el alma de Voldemort decidió vagar por el mundo, en busca del momento oportuno para cobrar venganza. En el camino, Quirrell y Voldemort comienzan a sentir algo que nunca antes habían experimentado; cariño hacia otra persona. ¿Arruinará esto los planes de venganza del Señor Tenebroso?

¡Acompaña a Harry, Ron y Hermione al lugar donde todo empezó en este mágico viaje lleno de hechizos, magia y pociones mil!”

 

¿Dónde, Cómo, Cuándo y a Cuánto?

La compañía realizará dos funciones en el Auditorio de nuestra querida Biblioteca De Santagio (Matucana 151, Metro Quinta Normal).

¡Pero ojo! Que cada función tiene su modalidad propia:

18 de Agosto, Desde las 18:00 horas

Este es el estreno, donde los asistentes no solo podrán ver la obra, sino que además tendrán la oportunidad de participar de actividades con las comunidades Rowling Chile y Hogwarts Chile, haciendo la previa al show principal.

Entonces… ¿es con invitación? Sí, pero para conseguirla debes ir a la Sala Juvenil de la Biblioteca De Santiago a partir de hoy 8 de Agosto a intercambiar un libro por una entrada simple. Es una entrada por donación, no por cantidad de libros. Al momento de la entrega, les llegará la entrada vía correo electrónico. Son 100 entradas por este sistema.

 

19 de Agosto, 12:00 horas

Esta vez la función será abierta a todo publico, y el acceso será por orden de llegada al auditorio. Para este día hay 189 entradas disponibles, que son el número total de butacas del auditorio.

La información relativa a los horarios, actividades y el evento en sí está disponible AQUI

 

Entonces ya sabes, el 18 y 19 de agosto la cita es en la Biblioteca de Santiago con “Juro Solemnemente que esta no es otra tonta historia de magos” ¡Nos vemos!

 

¡Comenta!