Atraparlos mi meta es, entrenarlos mi ideal.

Una mañana más que fría nos ha entregado una noticia más caliente que una llamarada de Charizard. ¡Así es! como diría nuestro amigo Meowth porque exactamente a las 10:00 de la mañana y tan puntuales como suelen ser nuestros hermanos nippones nos han deleitado con el primer Pokémon Direct del año.

Yo viajare: de aquí a allá, buscando hasta el fin.

A pesar de lo poco que duró el Pokémon direct (8:02 minutos), sobró y recontra bastó para dejarnos más hypeados e impacientes que Ash en una nueva región Pokémon. A pesar que NO viajaremos a una nueva isla o país, Pokémon nos mantendrá en la fabulosa isla de Alola donde nos contará una nueva historia.

¡O pokémon revelaré tu poder interior!

Pokemon Ultra Moon y Pokemon Ultra Sun, son los nuevos títulos para la consola Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, con fecha de lanzamiento para 17 noviembre de este año y el cual nos sorprendió con dos nuevas formas de los pokémon legendarios, Solgaleo y Lunala, que al parecer están mezclados con el misterioso pokémon Necrozma. Si bien aún  no tenemos más información de que sucederá con esta historia «alternativa», retomando la idea de que en pokémon que existen «Multiversos», muy a lo Marvel, DC o Dragon Ball Súper.

¡Nuestro destino así es!, pokémon yaaa amigo es. Hay un mundo por salvar.

Y si lo tuyo son las batallas Pokémon, tenemos una excelente noticia ya que para la exitosa consola Nintendera , la revolucionaria Nintendo Switch, se acerca un torneo más pulento que el de las artes marciales, nos referimos el Pokken Tournament DX, el fabuloso juego de peleas al estilo Tekken que pudimos apreciar en la Wii U, pero con nuevos pokeretadores: Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueyes. El nuevo juego será lanzado el día 22 de Septiembre del 2017.

Y continuando con los 20 años de pokémon este re-lanzará en formato Digital el amado juego Pokemon Gold y Pokemon Silver de las consolas Game Boy Color a la presente Nintendo 3DS y 2DS; disponible desde el próximo 22 de Septiembre tal como hace 19 poké años en 1998, para volver a tener esas pesadillas con el diablo de ubres llamado Miltank y su Mami malota Whitney.

Fabulosa recepción por nuestra parte y más que felices contando los días para jugar estas nuevas entregas. Por mi parte ya le avisé a mi madre, cogí mi mejor mochila, unas cuantas pokebolas y pociones para mandarme a cambiar y viajar a esta nueva aventura, porque como dice la canción: Atrapalos yaa , atrapaalos yaaa, ¡POKÉMON!’

¡Comenta!