Luego de doce capítulos más un especial, la serie Orange llegó a su fin el 25 de septiembre, en el cual se reveló la fecha de estreno de la película que será el 18 de noviembre y tendrá por título “Orange: Mirai”,  la cual será una especie de recopilación de la historia, pero desde el punto de vista de Suwa ( por así decirlo el amigo de la pareja principal). Pero tranquilos, ya que no solo será un compilado de las mejores escenas, sino que la autora también ha preparado un epílogo para este largometraje.

El manga Orange de la autora Ichigo Takano cuenta con cinco tomos y narran la historia de Naho Takamiya, una niña de 16 años que un día recibe una carta de su “yo futuro”, en la carta le dice las cosas que no debe hacer que tienen relación con Kakeru Naruse, el chico nuevo de la escuela y que en el futuro de donde vienen las cartas ya no existe más.

orange-movie

La franquicia ( ya a este paso es se le puede considerar así (?) ) Orange también cuenta con una película live action que se estrenó en diciembre de 2015 y es  protagonizada por: Tsuchiya Tao  (Naho Takamiya), Yamazaki Kento (Kakeru Naruse) y Ryusei Ryo (Hiroto Suwa).

 

Ichigo Tanaka por el momento prepara un spin off de la serie titulado Orange: Suwa Hiroto, el cual contará la historia de Naho y Suwa en el futuro.

orange1

¡Comenta!