J.K Rowling ha mostrado vía twitter una foto del  guión que no muestra mucho -casi nada- pero nos ilusiona saber que pronto podremos ver el universo de Harry Potter en la pantalla grande otra vez.

 

Rowling publicó una foto del guión de la siguiente película del universo del niño que vivió con las descripción “Having a Beastly day…” (Que tengan un día bestial), anunciando que ya está en proceso la siguiente película.

Según E online el director de la cinta  David Yates dijo a The Leaky Cauldron que la proxima película no se desarrollaría en Estados Unidos, y la trama se centrará entre Reino Unido y París, y que todavía no estaba seguro en donde la escritora ubicará geográficamente las demás películas, pero que sería en el centro de Europa.

Esto es maravilloso para los fans, sobre todo pasado el temor inicial sobre que Animales Fantásticos no sería buena y arruinaría una de las sagas más populares del cine, maravillosamente no fue así, la película fue excelente, con esa fantasía de Harry Potter, pero alejándonos del chico de la cicatriz,  incluso ganó el primer Oscar para el universo creado por J.K Rowling.

 

Fuente: eonline

¡Comenta!