¡Buen día para el terror!

Todos los amantes del anime y del género del horror conocen sin duda el genio estrafalario y escalofriante de Junji ito con títulos como Tomie y Uzumaki (ambas adaptadas al live action). Ito es reconocido como uno de los grandes dentro de la industria ¡Y ahora su obra tendrá un anime!

Junji Ito: Relatos Terroríficos se estrenará en Japón el 7 de enero y cuenta con Tagashira (Diabolik Lovers) en la dirección, Kaoru Sawada (Diamond Daydreams) en el guión, Hozumi Gōda (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) en el sonido y Yuuki Hayashi (My Hero Academia) se hará cargo de la música.

El Opening se llama “Shichitenbatto no Blues” y es The Pinballs, quienes darán el inicio a cada uno de los inquietantes capítulos que compilan historias de  Itō Junji Kessaku-shū como del libro Fragments of Horror, ambos editados en español por ECC.

Se espera que esta obra sea de la línea de otros grandes animes de horror autoconclusivos, como Jigoku Shojo, Petshop of horrors, Yamishibai o la queridísima Ayakashi: Japanese classic horror.  ¿Ustedes la esperan?

¡Comenta!