Durante el fin de semana, el hipersensible mundo de los fans se vio sacudido por una entrevista del actor Jeremy Irons al medio Daily Mail, acerca de las duras críticas que recibió la película “Batman vs Superman“, donde él interpreta al personaje de Alfred.

"Las merece. O sea, les costó £800, por lo que las patadas no importan, pero eran un exceso de relleno. Creo que la próxima será más sencilla. El guión es ciertamente más pequeño. Más lineal."
“Las merece. O sea, les costó £800, por lo que las patadas no importan, pero eran un exceso de relleno. Creo que la próxima será más sencilla. El guión es ciertamente más pequeño. Más lineal.”

El comentario de Irons -que por alguna razón hizo explotar internet -fue que dichas críticas eran merecidas, ya que la película resultaba -para él -muy confusa, pero que de todos modos había tenido un éxito considerable en la taquilla y además con los cambios estructurales, la siguiente ya sería mucho más simple y fácil de entender.

jeremyirons

Hasta ahí todo bien, sin embargo los medios -y en gran parte los fanáticos -se han dedicado a tergiversar estos dichos, al punto de anunciar que el actor habría destrozado la película.

Irons también enfatizó que el guión sería mucho más sencillo, que los cambios ya estaban hechos y que “la siguiente” (Justice League) sería más lineal y por ende mucho más fácil de entender.

batmanfilm

Si bien algunos medios enfatizan que el actor es el primero en reconocer las falencias del filme, comparándolo de inmediato con la reacción de Ben Affleck que ha sido de máximo apoyo, la verdad es que Jeremy Irons no dijo nada que fuese nuevo o increíblemente relevante. Dijo que era una película cara y que resultaba confusa y que de todos modos había logrado recuperar con creces la inversión. Reconocer los detalles evidentes de la producción no debería ser motivo condenatorio para ningún artista, mucho menos que sus palabras -que en realidad fueron muy cautas -lleguen a esto.

alfredd

¡Comenta!