Durante los últimos días nos han llegado varias noticias sobre distintas cintas del universo Marvel, desde cancelaciones de estreno hasta rumores desmentidos. Tal vez no a todos les guste lo que leerán a continuación, pero siempre hay que mantener la mente abierta a las futuras posibilidades que podrían traer estos hechos.

¿Ya no más “Inhumans”?

La película basada en el comic del mismo nombre había establecido su estreno para julio de 2019, pero hace unos días se dio a conocer que Marvel ha decidido cancelar su estreno para esa fecha. Los rumores dicen que esto se debe a la incorporación de cintas en solitario de Spider-Man.

marvinhumans

No es la primera vez que su fecha de estreno cambia, principalmente la película sería estrenada en noviembre de 2018, pero, debido al estreno de “Indiana Jones 5”, esta fue cambiada por el miedo que se tenía al fracaso de esta.

Michael Keaton no estará presente en la película de Spidey

En notas pasadas les hablamos sobre los rumores de la participación de Keaton como villano principal de la cinta del arácnido, pero eran solo rumores. Se dio a conocer que el estudio solo llegó a la etapa de conversaciones, no hubo negociaciones de por medio.

keatonnot

Pero no todo es malo respecto a la película…

Iron Man sí estará presente en “Homecoming”

Durante la presentación de Sony en la CineCon, se dio a conocer una escena de la futura película de Spider-Man, en la cual podíamos ver a Tony Stark conversando con Tia May sobre la beca especial que Peter había obtenido.

Marvel's Captain America: Civil War Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

En ese momento no se sabía si Tony tendría un papel relevante en la película o solo un cameo en esta, pero el mismo Downey Jr. fue el encargado de dar la noticia sobre su participación en la película, también mencionó que está trabajando en la tercera película de Sherlock Holmes.

Un nuevo mutante podría aparecer en Wolverine 3

Se sabe que la próxima película del mutante con garras será la última que protagonizará Hugh Jackman, esperamos que esta despedida sea digna del mutante, que sea la mejor película de la saga.

x23

Si bien esta sería la última película de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, también podría ser la bienvenida para una nueva mutante con garras. Estamos hablando de X-23, la versión femenina de Wolverine, la cual podría hacer su debut en el universo cinematográfico en esta próxima película según los rumores de casting.

¿Deadpool femenino?

Muchos conocerán a la bellísima Bella Thorne, pero no muchos sabrán a lo que apunta esta musa. Durante una entrevista, Thorne mencionó que le encantaría participar en la próxima cinta de Deadpool, pero no como un personaje femenino cualquiera, ella apunta a la versión femenina del mercenario bocazas.

ladydeadp

Cómo sabemos, en el universo de Marvel sí existe una versión femenina de Wade Wilson, la cual se llama Wanda Wilson, por lo cual quizás sería interesante ver a estas dos versiones juntas en una misma película. Esperemos que pronto recibamos más noticias del mercenario.

No todo son películas…

Durante esta semana Unlimited, empresa chilena encargada de publicaciones de comics, dio a conocer que la próxima semana estrenará nuevos comics que abarcarán la historia de Civil War. Algunos recordarán que en el 2012 ya fue lanzada esta historia dividida en cuatro tomos, pero este año serán ocho tomos.

civilg

Estos nuevos tomos vendrían a contar lo que no se contó en los tomos pasados, desde el inicio de la serie hasta las consecuencias que tendrá la disputa en algunos personajes del universo.

No te pierdas el estreno de Civil War este 28 de abril, en la cual debutarán nuevos héroes en el universo cinematográfico de Marvel, entre ellos Spidey y Black Panter. Y tú, ¿de qué lado estás?

¡Comenta!