Ya hemos tenido una primera mitad bastante cargada de juegos, Algunos muy buenos y otros que quedaron en el olvido rápidamente “cof”cof”UmbrellaCorps“cof”cof“. 
Haciendo un repaso rápido de los juegos que ya nos dio este año tenemos algunos grandes como OverWatch, Dark Souls 3, Inside, Doom, Uncharted y The Division.
 
 
overwatch
Pero hoy no vinimos para contarles de esos juegos que ya puedes disfrutar en tu consola o pc, así que como siempre agarra tu calendario y aprieta fuerte la billetera porque éstas son tus próximas compras del mundo de los videojuegos. 
 
Watch Dogs 2 – 15/11/2016 
dgos2
En esta redención de Ubisoft -a su pasado y oscuro Watch Dogs que –ojo no todo era malo en aquel titulo-, las mecánicas de”Hacking” mejorarán con más opciones y accesorios a la hora de hacer las maldades típicas de un hacker, y claro el amor de Ubisoft por el parkour no se queda fuera de este juego. 
 
 Battlefield 1 – 21/10/2016 
ww1
Lo sé, lo sé, otro juego de guerra más pero ¡Hey! Es Battlefield en la primera guerra mundial, si o si tenía que mencionarlo, el tren del Hype ya esta andando y que mejor que en una guerra de estas medias fomekes hacerlas de alguna forma entretenida eso sólo lo podía hacer Battlefield. 
 
The Last Guardian – 25/10/2016 
lastguardian
Desde la E3 del 2009 que se viene anunciando esto, muchos lo esperan otros lo olvidaban pero siempre en cada E3 se tenia esperanza de una fecha hasta que en la pasada por fin nos daban una fecha exacta que muchos ya lo tendrán marcado, paso de Ps3 a Ps4 en más de 7 años de desarrollo, si eres jugador de Ps4  y quieres una exclusiva esta es la tuya. 
 
Final Fantasy XV – 30/09/2016 
Finalfantasy
Este Final Fantasy podría ser el más esperado por los fans de la saga, lleva más o menos 10 años de desarrollo fue presentado en la E3 del 2006 pero no fue si no hasta ahora que al fin, gracias a los dioses nuevos y antiguos, saldrá a la venta, y como no tendrá su versión en realidad virtual con Playstation VR. 
 
Pues estos son unos pocos de los juegos que nos depara esta segunda mitad del mundo de los videojuegos, claro hay más pero no cabía hablar de todos. ¡Comenta cual esperas más y nos leemos en la próxima! 

¡Comenta!