Entre el 4 y 7 de agosto, Espacio Riesco acogerá a lo máximos exponentes del mundo de los videojuegos en nuestro país, conmemorando también el “Fin de Semana del Niño”, con actividades dedicadas tanto a ellos como a toda la familia.

Sabemos que la escena de los videojuegos ha estado llena de novedades, tanto en sus catálogos como en distintas plataformas, pero ¿qué trae FESTIGAME este año?

REALIDAD VIRTUAL Y ZONAS DE VIDEOJUEGOS

FestiGame Fanta Zero contará con espacios habilitados con los mejores videojuegos agrupados debidamente por géneros como: Shooters, Racing, Fighting, Sports entre otros. Sin embargo la novedad de esta edición, es la incorporación del espacio de “Realidad Virtual Fanta Zero”. que cuenta con lo más destacado en VR y su total inmersión.

festigame2

INVITADOS INTERNACIONALES

Como todo evento que se precie de tal, FestiGame cuenta con los siguientes invitados internacionales:

Yoshinori Ono: actual productor ejecutivo de Street Fighter en Capcom.

yoshiono

Leto Dugatkin: actor doblajista que dio voz al popular personaje Nathan Drake de la saga Uncharted en Latinoamérica.

letodugat

Doug Heder: productor de Warner Games en Lego Dimensions.

doug heder

Mike Ross: toda una leyenda de los Fighting Games que llega con la primera participación en un evento en Chile de la plataforma de streaming Twitch.

 

AVANCES 2017

Una de las mejores cosas de estos eventos, son los anucios de las empresas, adelantando sus novedades, así, en  este 2016 se suman más de una docena de nuevos trabajos donde destacan: The Last Guardian junto a PlayStation, Gears of War 4 con Xbox, FIFA 17 de EA Sports, WatchDogs 2 desde Ubisoft, La expansión de Lego Dimensions con Warner Games, Dragon Ball Xenoverse 2 de Bandai Namco entre otros.

lastguardian

MUSICA Y BAILE

El evento contará con el Escenario Music Fanta Zero, donde podrán disfrutarse populares títulos como Just Dance, Guitar Hero Live y Rockband. Además de tener la participación de Paolo Murillo, Kris Escobar “Psycho Crusher” y Pokérus.

psycho crusher

COMPETENCIAS

A nivel de competencias FestiGame Fanta Zero contará con 3 actividades exclusivas de League of Legends: La Final Circuito de Leyendas, Promoción/Relegación y la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers.

lol

También durante el evento, se realizará la segunda edición del Game Show Arena, competencia eSports que reúne a los mejores exponente nacionales en: Street Fighter V, Super Smash Bros, DOTA 2 y Overwatch.

overwatch

 

Además de lo que ya les contamos, FestiGame cuenta con Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero, Movistar Juegos del año, Torneo Fighting Old Spice, Competencias Sports Cola Cao, Sorteo de un Arcade Vintage con AFP Modelo, Competencia Cosplay Pro Indivual/Team, la presencia de Teletón y muchas otras actividades más

 

¿Te lo vas a perder?

¡Comenta!