Pasan las semanas y las noticias de la nueva temporada de Prison Break no paran de bombardear a sus fanáticos. Después de la confirmación de Fox – del regreso del Mcgiver de siglo XXI -, la serie regresa a través de nueve capítulos que se estrenaran el 2017 y ya nos están dando algunas señales de su contenido, con una gran cantidad de fotografías y avances que ha sido publicados durante estas últimas semanas.

https://youtu.be/x9T-9fZn_oA

Ya sabemos que nuestro protagonista –Michael Scofield– se encuentra vivo, y lamentablemente encarcelado en una Prisión en Yemen, habiendo perdido a su mujer, su hijo,  su hermano y peor aún su libertad.

Más extraño aún, el ingeniero vuelve con nuevos tatuajes, que según lo señalado por el actor Wentworth Miller, estos últimos “Son funcionales de una forma diferente. Es menos que un plano. Tienen un propósito muy específico”. Haciendo así  alusión al objetivo de los tatuajes de la primera temporada, los que no figuraban como un mero plano de la prisión de Fox River, sino que contenía en sus intestinos un complejo y elaborado plan de escape.

prison break 5

En la última Comic Con de San Diego, la serie no pasó desapercibida, ya que contando con la presencia de sus protagonistas más emblemáticos, se exhibió un nuevo trailer que nos aplasta con un dato no menor. Los protagonistas no sólo deberán intentar sacar de prisión a su protagonista… lo deben intentar de sacar del país, un país…. ¡que se encuentra en medio de un golpe de estado!.

prision break2

Lo cierto queridos amigos de Nerdix, que son estos los elementos que transforman a “Prison Break” en una serie dramática conspirativa de antología, con los mejores cambios de giro del género y sin dudas, absolutamente adictiva. El suspenso y la desesperación constante se extrañaban y su regreso aun siendo descabellado, no puede no emocionarme y estar a la espera para disfrutarla. (Es imposible olvidar los capítulos que terminan al filo del peligro, las pulsaciones a mil cada semana).

prison break6 prision break 3 prision break 1

Los avances prometen mucho, y todos sus ingredientes están a la vista, por lo que no perderemos el suspenso, la violencia y sobre todo el amor a la familia. Esa familia que mueve a todo ser humano a lograr lo imposible por lo que ama y merece cuando es arrebatado de forma dantesca. Si no conoces esta serie debes disfrutarla, no puedes perder la oportunidad de ser testigo ocular de una producción abalada tanto por sus fanáticos como por la crítica especializada.

prison b

Para ambientar, les acompañamos un avance que nos presenta a su protagonista activando su baja inhibición latente para comenzar su plan de escape… Con un chicle!.

¡Comenta!